Eugenia Osborne, superada por las críticas: «Han conseguido hundirme»
Eugenia Osborne se ha visto superada por las críticas
La hija de Bertín Osborne ha recibido comentarios hirientes por su última publicación en Instagram
Eugenia reúne a más de doscientos mil seguidores en dicha red social
Cada vez son más los rostros conocidos de nuestro país que denuncian ser víctimas de acoso y de críticas injustificadas en redes sociales. La última, Eugenia Obsorne. La hija de Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq ha mostrado su hartazgo ante los comentarios que, en los últimos días, ha recibido por parte de los usuarios en la red. «Si todas las personas (y me da pena ver que la mayoría son mujeres) que me han dejado comentarios negativos e incluso insultantes tenían la intención de hundirme hoy, les doy la enhorabuena porque ¡Lo han conseguido!», ha dicho.
Ha sido a raíz de la iniciativa de Eugenia, a priori divertida, de unirse a un reto viral de maquillaje que consiste en hacerse pecas en el rostro con un trozo de brócoli, que la hija de Bertín ha comenzado a recibir comentarios hirientes en su perfil de Instagram, donde reúne a más de doscientos mil seguidores. «Normalmente, a los comentarios dañinos no les hago ni caso porque si lo hiciera acabaría con una depresión (hay gente ahí fuera muy cruel, sin empatía, tóxica y maleducada) pero supongo que hoy me cogen cansada física y emocionalmente. Así que repito, enhorabuena, lo conseguisteis», ha explicado.
Eugenia Osborne, es digno de mención aquí, suele publicar contenido sobre su estilo de vida, marcado por una buena alimentación, deporte y otros hábitos saludables en la ya citada red social y también en TikTok, donde acumula más de veinte mil seguidores. Asimismo, la joven, de 38 años, también es habitual que comparta vídeos sobre moda y maquillaje, sumándose a algunas tendencias que se viralizan en Internet; aunque lo cierto es que pocas veces es objeto de críticas.
Eugenia Osboene, muy preocupada por la salud de Bertín Osborne
El cansancio o debilidad emocional de Eugenia en estos días, sea como fuere, podría deberse al estado de salud de su padre. Fue ella misma quien, el pasado viernes, aseguró a la prensa que Bertín Osborne estaba pasando por un mal momento para con su salubridad. «Le está costando remontar. Está un poco pachucho», fueron sus palabras.
El intérprete de Tú, solo tú o Como un vagabundo, se encuentra recuperándose del coronavirus que le fue diagnosticado hace ahora más de un mes, coincidiendo con el fallecimiento de su gran amigo, Paco Arévalo; motivo por el cuál no se desplazó hasta Valencia, ciudad en la que se instaló el velatorio del cómico. La enfermedad obligó al presentador de Mi Casa es la tuya a recluirse en una habitación para evitar que el virus se propagase en caso de contacto con otras personas; y si bien es cierto que en las últimas semanas hemos visto al artista haciendo vida con normalidad, el germen se habría «estancado» y seguiría haciendo mella en él.
«No tengo recuerdo de haber estado tan mal. Para haber estado yo siete u ocho días metido en la cama (…) Este Covid que he tenido, que ha sido el segundo, ha sido infinitamente peor», dijo el propio Bertín.
Lo último en Actualidad
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
Últimas noticias
-
Jesús Trillo-Figueroa: «El PSOE y los separatistas han usado el sistema autonómico para romper España»
-
Aragón declara el nivel dos de emergencia por el incendio de Castillonroy y pide la intervención de la UME
-
Courtois se rinde a España: «Es la favorita para ganar el Mundial»
-
Quién es Warren Zaïre-Emery: edad, altura, origen y trayectoria del futbolista francés
-
Sánchez usa el Airbus oficial desde Ankara a Londres y aterriza en Heathrow para la graduación de su hija