Entierro de Michu: escenas de dolor y el clan Ortega unido en bloque
Michu, ex pareja de José Fernando, ha fallecido a los 33 años por causas aún desconocidas
Los familiares y amigos de la gaditana se han reunido este 10 de julio en su funeral para darle un último adiós
El clan Ortega Cano recibió el pasado lunes, 7 de julio, un duro varapalo. Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su única hija, fue hallada muerta en su domicilio, a los 33 años, por causas que aún no han trascendido. Varios medios han apuntado que padecía una enfermedad congénita de corazón desde su nacimiento y que es muy probable que su fallecimiento haya sido fruto de un infarto. No obstante, por ahora, la familia se encuentra esperando los resultados de la autopsia.
El pasado miércoles, 9 de julio, los restos mortales de la mencionada fueron trasladados hasta el tanatorio de Arcos de la Frontera, en Cádiz, donde sus familiares y amigos más cercanos velaron su cuerpo durante horas. Este 10 de julio, han vuelto a reunirse para asistir a su funeral y dar el último adiós a Michu. En las imágenes trascendidas del momento, destacan sin duda escenas de dolor entre los asistentes, donde una vez más, la familia Ortega Cano se ha mostrado muy unida ante el difícil momento que están viviendo.
José Fernando, Gloria Camila y Rocío Flores han sido de los primeros en llegar. Lo han hecho acompañados por amigos cuya identidad no es conocida y Álvaro García, actual pareja de la hija del diestro. Juntos, con rostro serio y paso firme, han entrado en el tanatorio de la localidad gaditana para despedirse para siempre de la fallecida.
Más tarde, José Ortega Cano ha llegado cabizbajo y acompañado por su cuñado, Aniceto, quien ha estado a su lado desde que salió a la luz esta triste noticia. Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez, su marido, también han querido estar presentes en esta difícil despedida. Por ahora, ninguno de los mencionados ha querido prestar declaración a la prensa que se encontraba en las inmediaciones del enclave mencionado. Aunque cabe destacar que nada más publicarse la triste noticia, el torero rompió su silencio muy apenado con lo ocurrido. La verdad que ha sido una pena, porque era una chica muy joven y bueno… La vida […] José Fernando y Gloria Camila están muy afectados», expresó.
Fue Tamara, la hermana de Michu, quien desveló al programa TardeAR que la familia de la gaditana quería despedirla en la más estricta intimidad en una misa funeral, así como también señaló que había sido ella la que había decidido que sus restos se enterraran para así poder acudir, siempre que quisiera, a hablar con ella. Unas duras palabras que han dejado completamente consternada a la crónica social de nuestro país.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo «fuera de combate» ante los audios publicados por OKDIARIO en los que habla con su hijo, Daniel Sancho
-
Mercedes prepara el champagne en México: Antonelli advierte y Alonso y Sainz piensan en la Q2
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Harry Kane brilla en una semana oscura para el Espanyol