Emundo Arrocet desvela la verdadera relación de María Teresa Campos con sus hijas
Secret Story | Edmundo Arrocet se desdice y asegura no haber sido infiel
Edmundo Arrocet desvela el verdadero motivo de su ruptura con María Teresa Campos
Tras enfrentarse por primera vez en una entrevista a su polémica separación de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet ha desmentido prácticamente todo lo que su expareja ha contado y ha cargado duramente contra Carmen Borrego y Terelu Campos. El humorista chileno ha sido el segundo expulsado de Secret Story y a su llegada al plató de Mediaset ha dejado claro que si tiene que morir, lo hará matando.
El concursante se ha cansado de estar en el centro de la diana de las hijas de su exnovia y ha desvelado lo que, de ser verdad, era un secreto muy bien guardado: “Creo que están siendo demasiado duros conmigo porque de los casi 6 años que estuve con Teresa habrán ido a visitar a su madre como mucho 11 veces”. Esta afirmación llama mucho la atención, ya que la unidad entre María Teresa y sus dos hijas siempre ha sido absoluta. Tal y como ellas han contado en muchas ocasiones, además de haberlo compartido en redes sociales o haber sido captado por los fotógrafos, Teresa Campos acostumbra a comer al menos una vez a la semana en casa de sus hijas quienes, además, suelen acompañar a su madre a hacer recados a menudo. Pero para Bigote las cosas no eran como se percibían en televisión, y señala a Alejandra Rubio como quien más compañía hacía a su famosa abuela. “En 6 años no tengo contabilidad de que fueran más de 11 veces. La que más ha ido era Alejandrita”.
Edmundo Arrocet desapareció del mapa al romper con María Teresa Campos y desde ese momento hasta su entrada en Secret Story poco o nada se supo de él. Lo que se conoció al detalle fue cómo el humorista dejó a la veterana presentadora, ya que la propia María Teresa, sus hijas Carmen y Terelu y su nieta Alejandra han repetido la historia en incontables ocasiones. Edmundo dejó a su madre por un mensaje. Y la Campos tardó meses en asumir que tras seis años de amor su pareja la dejara así. O eso es lo que hasta ahora se sabía.
El aterrizaje del chileno en el prime time televisivo de la cadena en la que trabaja toda la familia de su exnovia fue todo un boom y desde sus primeros momentos dentro de la casa de los secretos el artista dejó claro que no iba a esquivar el más espinoso de los temas que le rodeaban. Es más, contaría su verdad. El problema ha llegado cuando su discurso es completamente distinto al de la familia Campos, ya que según él, ni siquiera existió el famoso whats’app en el que se despedía para siempre de la matriarca. Tras negarlo en el concurso, Bigote lo ha vuelto a hacer en el plató del programa. Ese mensaje nunca existió, quienes dicen que lo han leído mienten y él no lo puede demostrar porque le robaron el teléfono. Y, por ahora, esto es todo por su parte.
Lo último en Actualidad
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
Últimas noticias
-
La reflexión de Paulo Coelho (79 años) sobre la humildad: «No podemos juzgar la vida de otros, ya que cada persona conoce su propio dolor y renuncia»
-
Arturo Pérez-Reverte (74 años) confiesa qué le hace infeliz: «Lo más doloroso de mi vida es elegir unas historias y dejar morir otras»
-
La juez decreta secreto de sumario y prohíbe el acceso de terceras personas a la zona del accidente ferroviario en Urda
-
Francia pone fecha a los coches sin conductor: homologación en 2027, servicios autónomos en cinco municipios del Gran París desde 2028 y la alianza Stellantis-Wayve-NVIDIA
-
Este lunes 2 de noviembre no habrá clase en los colegios de 9 comunidades autónomas de España: el BOE confirma el puente de 3 días