¿Dónde vive Kiko Rivera? La mudanza secreta del hijo de Isabel Pantoja, al descubierto
Kiko Rivera está en plena búsqueda de una nueva casa tras separarse de Irene Rosales
El hijo de Isabel Pantoja tiene la intención de vivir cerca de su ex y de sus hijas
Kiko Rivera ha comunicado que está en plena búsqueda de un nuevo hogar tras romper con Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja, ya ha hecho la mudanza -temporal- de la casa familiar y, hasta que encuentre en una casa en la que vivir y trasladar el resto de sus enseres, han encontrado refugio en el domicilio de un gran apoyo para él.
El paradero de Kiko Rivera
El pasado miércoles, Kiko Rivera confirmó su ruptura con la madre de sus dos hijas pequeñas. Lo hizo a golpe de comunicado en el que desvelaba sus planes de futuro y su actitud frente a una nueva etapa. En estas líneas, el hermano de Isa Pantoja, además, aclaró que consideraba que encontraría la estabilidad cuando se asentase en un nuevo hogar. «Hoy cierro un capítulo con gratitud, pero abro otro con esperanza. La vida continúa, y estoy convencido de que lo mejor aún está por llegar. Porque a veces lo que más duele es lo que finalmente nos hace más fuertes. Hoy no empieza un final, empieza una transformación. La vida me ha enseñado que incluso en medio del dolor hay lugar para la gratitud, y que de cada cambio nace una oportunidad. El futuro es incierto, sí, pero también está lleno de posibilidades, y voy a recibirlo con la fuerza de alguien que sabe que lo más valioso ya lo tiene: mis hijos y la paz de haber hecho lo correcto».
Horas después de su reaparición en redes, salió a la luz que Kiko había abandonado el domicilio familiar unas horas antes de que trascendiera a los medios la noticia. Aunque si bien es cierto que Rosales ya ha sido captada por las cámaras, no hay instantáneas del hijo de Pantoja, que se encuentra en Sevilla, tal y como ha desvelado Gema López. «La pregunta de hoy es: ‘¿Dónde está Kiko?, ¿por qué no se le ha visto?’. Les aseguro que tenemos la respuesta. Hoy tenemos respuestas a muchísimas incógnitas. Hoy vamos a hablar de las intenciones de Kiko, de Irene…», comenzó diciendo.
Según contó la co presentadora de Espejo Público, el primo de Anabel Pantoja «estaba en Castilleja de la Cuesta donde él vive, se dejó ver en el pueblo, relajado, se bajó del coche, iba en dirección de casa de su representante Fran. Por eso no lo vamos a ver en el domicilio conyugal». Además, contó que la intención del ya ex de Rosales era mudarse en el mismo municipio para así estar cerca de sus hijas.
Por su parte Kiko, en el comunicado que ha hecho a primera hora de este 28 de agosto, también ha deslizado que está en búsqueda de su nuevo hogar: «Solo os pido un poco de paciencia para terminar de acomodarme y, sobre todo, para poder instalarme en mi nueva casa. A partir de ahí, empieza todo de nuevo. Gracias por vuestro apoyo»
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Madrid se rinde a los tacos: la ruta por las 11 mejores taquerías mexicanas para celebrar el Día de Muertos
-
Las expertas en limpieza coinciden: «Aunque la ropa de invierno la guardes limpia, puede haber acumulado polvo o humedad. Antes de empezar a usar jerséis y bufandas, revisa siempre la etiqueta y lávalas»
-
El origen de los primeros restaurantes modernos: cómo la Revolución francesa transformó la forma de comer fuera de casa.
-
André Alonso, experto en plantas, lo tiene claro: «Si eres principiante, la mejor planta que puedes comprar es un potos»
-
La WTA rectifica y permitirá a Kaitlin Quevedo homenajear a las víctimas de la tragedia del accidente de tren en Urda