La divertida frase que Donald Trump le dice a Antonio Banderas cada vez que coinciden
Antonio Banderas acudía a 'El Hormiguero' este 7 de abril
Durante la entrevista reveló un detalle inédito de sus encuentros con Donald Trump
Antonio Banderas ha estrenado en Madrid el musical que dirige y que lleva como título Gypsy y que va a estar hasta el próximo 25 de mayo en el Teatro Apolo de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos de la capital. Con motivo de la promoción de este reto profesional, que es todo un éxito, el intérprete de películas como El protector o El Zorro se ha convertido en el invitado de El Hormiguero, espacio presentado por Pablo Motos en Antena 3.
Durante la entrevista, además de hablar de este proyecto, Antonio Banderas reveló algunas de las anécdotas más surrealistas que ha vivido a lo largo de su vida, tanto en España como en Estados Unidos. Fue entonces cuando quiso contar cómo han sido sus encuentros con Donald Trump.
Antonio Banderas y Donald Trump: sus encuentros
El actor explicó que ya conocía al presidente de los Estados Unidos antes de que entrara a formar parte de la política. «Él era un empresario. Yo lo había visto en un programa que tenía. La gente que me lo presentaba decía no le hagas mucho caso», desveló. «Trump siempre me decía lo mismo: ‘Mi mujer tiene el mismo nombre que la tuya pero en español, Melania. Qué cosas’. Siempre decía eso», añadió.
Banderas también sorprendió al explicar cómo fue el día que cenó con Bill Clinton en la Casa Blanca: «Me dijo que había arte de España allí y me llevó a algunas habitaciones. Había cuadros, regalos y una sala llena de saxofones, que él los tocaba», comentó. Eso no es todo, porque el intérprete tuvo un encuentro con Barack Obama: «Imagínate que el presidente de EEUU viene a tu casa. Tuvieron que llamar a la Casa Blanca para permitirnos a nosotros ir a nuestra casa para recibir al presidente. Iban dos comitivas. Vemos que llegan helicópteros, motos, y pasa el coche del presidente y se va e inmediatamente después lo mismo como repetición de la jugada, y es porque él lleva dos comitivas, y reduce al cincuenta la posibilidad de atentado. En la distancia corta es un tipazo Obama. Llegan unos militares, ellos habían pedido lugares de la casa específicos, en la parte de arriba de la casa iba a estar el staff militar… De pronto, baja una chica joven y dice algunos militares han visto las películas que querrían hacerse fotos con vosotros», relató.
Antonio Banderas a punto de entrar en una secta
Al margen de lo mencionado, Antonio Banderas también quiso explicar que estuvo a punto de entrar en una secta. «Hace muchos años… Fue un grupo que se hacían llamar Los niños de Dios, era todo música, vamos al campo, hippies e inmediatamente me di cuenta que fallaba algo. No llegué nunca entrar, me quité de en medio y trataron de que permaneciera», relató ante la atenta mirada del presentador.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Las subvenciones del Gobierno: da ‘a dedo’ casi 700.000 € a 10 asociaciones que promueven «valores democráticos»
-
Iba puesto hasta las cejas: acaba cruzado en una curva de Palma tras sufrir una intoxicación por drogas
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, sábado 31 de octubre de 2026
-
Diego Fernández, ingeniero químico coincide con limpiadores del hogar: «El bicarbonato de sodio y el vinagre blanco son inútiles para limpiar la lavadora»
-
Los técnicos de calefacción lo aclaran y advierten a los ciudadanos: una cosa es la revisión de la caldera y otra es la inspección del gas obligatoria