En imágenes | Dolor y consternación en el funeral de Diana Quer
Arancha de Benito: “Espero que Enrique Abuín viva un infierno”
Arancha de Benito y su hija acuden destrozadas al funeral de Diana Quer
La familia de Diana Quer ha dado hoy su último adiós a la joven en un funeral que se ha celebrado en Madrid en la más estricta intimidad. Sus padres, Juan Carlos Quer y Diana López Pinel, junto a su otra hija, Valeria Quer, han mostrado gran dolor y consternación en el entierro que pone fin al infierno provocado por la desaparición de Diana.
[Arancha de Benito: “Espero que Enrique Abuín viva un infierno”]
En un comunicado remitido a los medios de comunicación, la familia de Diana Quer no ha querido dejar de mostrar su agradecimiento a los agentes y a las personas anónimas que colaboraron en la búsqueda de su hija: “En un día como hoy, en el que con tanto dolor despedimos a Diana, queremos hacer público de nuevo nuestro agradecimiento a tantas personas que nos han acompañado en estos largos y tristes meses. A los agentes que han trabajado sin descanso en la búsqueda de Diana. A todos los ciudadanos que intentaron contribuir con su ayuda a la localización de nuestra hija, especialmente en Galicia y también en el resto de España. Gracias por los miles de muestras de afecto”.
[Arancha de Benito y su hija acuden destrozadas al funeral de Diana Quer]
El pasado 31 de diciembre de 2017 se confirmaba la peor de las noticias posibles, la aparición del cadáver de Diana Quer en un pozo, tras la confesión de su presunto asesino, Enrique Abuín. Los resultados de la autopsia han confirmado que la joven, de tan solo 18 años, murió estrangulada.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
Robles asciende a coronel a Balas y le permite seguir en la UCO para investigar la corrupción del Gobierno
-
‘Horizonte’ hace historia con un 14,4% que le dispara como líder indiscutible de la noche
-
Robles marca distancia con Sánchez en la crisis de Ceuta: «La ministra responde por ella, no por el presidente»
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»