El drama de David Muñoz: reconoce haber perdido el olfato y el gusto
El chef ha compartido una nueva publicación en su perfil de Instagram que ha llamado la atención de sus seguidores. Te explicamos las razones
David Muñoz ha retomado sus redes sociales. Desde el pasado 13 de marzo, cuando anunció que cerraba temporalmente sus restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid por la crisis del coronavirus, el chef se había mantenido ausente del mundo digital. Este martes ha vuelto, explicando el motivo de su desaparición y con una nueva imagen.
«Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial, Cristina Pedroche, al fin empiezo a encontrarme mejor», ha escrito David Muñoz en su perfil de Instagram junto a una imagen que ha llamado la atención de más de uno. Y es que en la fotografía aparece el chef frente al espejo sin su característica cresta, una de sus señas de identidad. Pero esto no es lo único que ha destacado de su publicación. Si bien no ha aclarado si ha tenido o no coronavirus, el madrileño ha dejado con la duda a sus más de 714.oo0 seguidores al comentar que ha sufrido uno de los posibles síntomas de la enfermedad: la falta de olfato y gusto, dos sentidos de suma importancia para los profesionales de la cocina. «Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder», ha escrito David Muñoz.
Como era de esperarse, la publicación del marido de Cristina Pedroche ha generado un sinfín de reacciones. Muchas, de reconocidas personalidades, quienes no han dudado en enviarles sus mejores energías. «Abrazote David y ¡fuerza!», ha escrito el actor Miguel Ángel Silvestre. Mientras que el también chef Dani García ha dejado el siguiente mensaje: «¡Vamos! Abrazos de todo el Grupo Dani García. Cuídate». Andrea Duro, Quique Dacosta y Álvaro Arbeloa son otros de los VIPs que han dejado un comentario en el último post del cocinero.
La última vez que David Muñoz recurrió hace sus redes sociales fue para dar a conocer su iniciativa ante la crisis sanitaria que se vive en España y el resto del mundo. Una aplaudida medida que llevó a cabo antes de que la Comunidad de Madrid anunciara el cierre de todos los establecimientos, menos los comercios de alimentación y farmacias. «Ante la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia de coronavirus, lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que cerramos temporalmente nuestros restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid. Volveremos a abrir cuando sea seguro para todos», escribía entonces el chef. Una publicación muy comentada en la que también quiso dar agracias a todo el personal sanitario por su «esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan».
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Un nacimiento inesperado y un misterio que resolver: un libro que se lee en una tarde y que no deja indiferente
-
El Gobierno suprime el órgano de control de Muface y reduce la supervisión en la mutualidad de funcionarios
-
15 nuevos deportistas se unen a la familia COE-UCAM
-
Los militares de Ceuta que llevan dos meses patrullando han cobrado 200 € menos que los que están en oficina
-
Los vecinos de Ceuta salen a la calle para pedir «un decreto urgente de expulsión» al estilo Maricarmen