Dani Martín colapsa las redes convertido en Britney Spears
A Dani Martín también le comienzan a pesar los días de cuarentena y ha creado una performance que ha dejado pasmados a sus fans.
Los días de cuarentena está dando para mucho. Mientras que algunas personas están aprovechando para descansar o aprender a cocinar, otros tantos están cultivando habilidades olvidadas como la pintura o la música. Dani Martín de esto último sabe mucho, tanto que es uno de los cantantes más famosos y apreciados de España, pero aún así ha logrado sorprender a sus fans con un divertida versión de Briney Spears.
La música del ex de ‘El canto del loco’ y de la princesa del pop no tiene mucho que ver, más allá que los dos tienen una exitosa carrera a sus espaldas, pero Dani ha conseguido hacer una fusión entre ambos. ¿Cómo? Metiéndose en la piel de Spears.
Gracias a una de las aplicaciones de moda, ‘Tik Tok’, a la que cada vez se suman más famosos, Martín ha demostrado sus dotes de imitación y de baile. Además de cantar uno de los temas más famosos de la rubia, ‘Baby one more time’, ha dejado claro que le queda bien casi cualquier look pues en el vídeo aparece con varias pelucas, los ojos pintados e, incluso con una media melena, un sobrero de frutas y un ramo blanco como si fuera una novia.
Sin embargo, la parte que más ha gustado a sus fans, por los comentarios que han escrito junto a la publicación, es en la que Dani Martín se sube al sofá de su casa, se pone de espaldas y mueve las caderas al ritmo de la canción. «Y a los 40 días se hizo TIKTOKER #millenial #imbecil me falta hacer un bizcocho o galletitas!!», se puede leer junto al vídeo.
Las reacciones no se han hecho esperar y en apenas unas horas el timeline de la publicación se ha llenado de comentarios de anónimos y famosos que han aplaudido la ocurrencia. Entre ellos, Arturo Valls, Pablo Castellano, Macarena García o el también cantante Alejandro Parreño, que le ha aplaudido: «Idem @_danimartin_ . A eso se le llama supervivencia mental. 😂😂😂. Un abrazo y cuídate mucho !!!» «👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Que guay!! Esta @britneyspears es más molona», opina a su vez Verónica Romero, que parece que se ha divertido mucho con la actuación.
Dado que la gira de conciertos de este año se ha ido al traste, el madrileño ha optado por cantar en las redes sociales. Pero no solo temas propios, también versiones como ‘A la sombra de una mentira’, de Rosendo, que interpretaba hace apenas unos días con la única ayuda de una guitarra.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
La reflexión vital de Clint Eastwood (96 años): «No creo en el pesimismo. Si algo no sale como quieres, sigue adelante. Si crees que va a llover, lloverá»
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 36 días: rebaja la exigencia para obtener el Bachillerato
-
César Millán, adiestrador de perros mexicano (57 años): «Cuando voy a casa de la gente, el humano te cuenta la historia y el perro te dice la verdad»
-
¿Puede mi vecino subir y bajar la bicicleta por el ascensor? La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma según el artículo 7.2
-
El día que Orson Welles tuvo que defender a Clint Eastwood por las malas críticas que recibía como cineasta: «Es el director más subestimado del mundo»