Hablamos con Cristina Saavedra tras su atropello
Cansada y con muchísimas ganas de recuperarse lo antes posible y volver a ponerse al frente de La Sexta Noticias, así se encuentra Cristina Saavedra tras sufrir uno de los mayores sustos de su vida. Ocurrió el pasado fin de semana en Sada (A Coruña), cuando la periodista y su sobrino fueron atropellados por un vehículo mientras cruzaban un paso peatonal. Ambos se encontraban celebrando un día en familia.
48 horas después de este desagradable incidente, LOOK se ha puesto en contacto con la propia Cristina Saavedra para conocer de primera mano su estado de salud. Nos atiende con una gran amabilidad: «Estoy bien, solo fue un susto. Tengo golpetazos por el cuerpo porque el coche me impactó a mí, pero no hay nada roto». La presentadora también ha desvelado que tuvo que ser hospitalizada para que los médicos comprobasen el alcance de los daños. Afortunadamente, ni Cristina ni su sobrino han tenido que lamentar lesiones mayores. También ha querido reafirmar el mensaje que publicase en su cuenta de Twitter unas horas después del atropello y la gallega ha insistido en «dar las gracias a esos ciudadanos anónimos que nos ayudaron».
Ahora Cristina Saavedra se encuentra guardando reposo en su casa, a la espera de volver a ponerse frente a las cámaras, labor que compagina con su puesto de responsable de proyectos de la ONG Global Humanitaria en Costa de Marfil. En el plano sentimental, disfruta de una vida familia plena al lado del periodista deportivo Manu Carreño.
Lo último en Actualidad
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
«Un trasplante capilar es para toda la vida», hablamos con un especialista en Madrid
-
Andrea Zarraluqui propone cómo recibir en casa: todos los secretos para una velada perfecta
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
AEMET: Cielo nuboso y chubascos en Barcelona, viento flojo y ambiente cambiante hoy
-
Según la psicología, las mujeres que se dejan las canas no son conformistas, en realidad tienen menos necesidad de aprobación
-
Cómo atrapar moscas con las manos: el truco de nuestros antepasados que aprovecha su reacción instintiva y que puede terminar con ellas de forma definitiva
-
La frase visionaria de Steve Jobs, fundador de Apple, en 1995: «En Internet, la empresa más pequeña del mundo puede parecer tan grande como la mayor empresa del mundo»
-
Descenso de temperaturas y nubosidad en Zaragoza según AEMET, vientos variados en la región