Los hombres de Cristiano en la sombra
Detrás de un hombre tan mediático como Cristiano Ronaldo hay dos personas claves que sirven de apoyo, que ríen y que lloran con él. ¿Los conoces?
De él han dicho que es frío, calculador, altivo, arrogante, prepotente y un sinfín de lindezas más. Pero si algo es Cristiano Ronaldo es amigo de sus amigos. El portugués es muy selectivo a la hora de escoger amistades porque durante su vida ha visto cómo se acercaba a él infinita gente por interés, pero una vez que se entra en su círculo es difícil salir porque cuida mucho a la gente que quiere y procura que no les falte de nada. Y eso que es realmente complicado permanecer al lado de una de las personas más famosas del mundo.
¿Quiénes son los afortunados que comparten el día a día con el futbolista? Tienen nombres y apellido: Miguel Paixao, Edu Aguirre y Ricargo Regufe. Los tres son los hombres fuerte de CR7 en la sombra, esos que le acompañan a los eventos, que veranean con él, que ríen, que lloran y que festejan sus éxitos deportivos. Son sus fieles escuderos. En el caso de Paixao, lo suyo es una amistad de las de toda la vida y participa en los negocios del jugador de la Juventus.
Un aspecto muy importante es que sus respectivas compañeras sentimentales también forman parte del núcleo duro de Cristiano Ronaldo y hacen muy buenas migas con Georgina Rodríguez. De hecho, Miguel Paixao y su novia son los favoritos de la de Jaca entre todos los amigos del luso, algo que hace más fácil la convivencia entre parejas, según confirman a este digital fuentes muy cercanas a Ronaldo. Si quieres conocer más de los hombres en la sombra de Cristiano, no te pierdas nuestra galería.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Batacazo del PSG de Luis Enrique: pierden la Supercopa de Francia ante el Lens
-
Duplantis agranda su reinado: cuarto oro consecutivo y récord en un Europeo
-
El relevo mixto impulsa a España con un bronce supersónico
-
Colas kilométricas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia: vuelan de todas las tiendas
-
Muere un militar de la UME y tres están heridos durante las labores de extinción del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)