Los condes de Osorno reaparecen siendo marido y mujer en un día muy especial
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini han viajado hasta Sevilla para acudir al bautizo de su sobrina Rosario.
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini ya son marido y mujer. Ha pasado una semana desde que se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que se vio afectada por el número de asistentes, ya que la pandemia hizo que se limitara la lista de invitados. Sin embargo, fue una celebración de lo más especial. El reciente matrimonio ha viajado este sábado a Sevilla para estar al lado de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, pues han celebrado el bautizo de su pequeña Rosario -nació e 8 de septiembre de 2020 en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, ubicado en Madrid- que está a punto de cumplir los 9 meses. Un evento religioso que iba a ser celebrado en octubre, pero que tuvo que ser aplazado debido a las restricciones sanitarias.
La pareja ha sido fotografiada a su llegada a la parroquia de San Román de Sevilla, el mismo templo en el que fue bautizado hace ya tres décadas el padre de la protagonista de la jornada. Para la especial ocasión, Corsini se ha decantado por un vestido midi de manga francesa y abullonada con cuello perkins con un estampado azul y rosa. Lo ha combinado con unas sofisticadas sandalias de tacón doradas y por supuesto, la reglamentaria mascarilla. Accesorio impuesto para frenar la expansión del coronavirus. En cuanto al peinado, ha optado por una coleta baja ligeramente ondulada con la raya a un lado, muy similar al que lució el día de su enlace con el hijo del duque de Alba.
Por otro lado, su marido se ha decantado por un traje de chaqueta azul marino y corbata en unos tonos más claros. Una vez ha terminado la misa, los familiares junto a Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se han desplazado hasta el palacio de Dueñas, residencia favorita de la fallecida Cayetana Fitz-James Stuart. Es en ese lugar donde han podido celebrar un banquete de lo más delicioso que ha estado acompañado de las buenas temperaturas que ha hecho estos días en la ciudad andaluza.
Los condes de Osorno han revivido el inicio de su noviazgo, ya que en dicho Palacio se hizo oficial su relación. Fue en abril de 2019 cuando asistieron a la boda de los marqueses de Pickman cuando dieron un paso más en su romance. Dos años más tarde, la pareja ha regresado siendo marido y mujer a un evento de lo más especial. Es necesario mencionar que esta importante cita ha provocado unos cambios en su esperada luna de miel. Aunque no han confirmado el destino, entre los regalos de su lista de bodas figuraban lugares del sudoeste asiático, tal y como confirmó la propia Belén Corisni.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Los OK y KO del lunes, 14 de septiembre de 2026
-
Proyección psicológica
-
Situación límite en las urgencias de Ceuta: 300 pacientes al día y amenaza de brotes de sarna y tuberculosis
-
Ni la fiscal ni sus abogadas preguntaron a «Laura» por los tocamientos y el «retorcimiento de los pezones» que sí relató a ‘elDiario.es’
-
La ‘fisio’ que acusa a Julio Iglesias de agresión sexual le escribía «Te quiero» con corazones tras dejar su trabajo