Chenoa da el ‘carpetazo’ definitivo a su historia de amor con Miguel Encinas
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas rompieron su matrimonio el pasado mes de noviembre
Sin embargo, en las últimas semanas, se ha especulado acerca de una posible reconciliación entre la ex pareja
De ahí que haya sido muy sonado el último gesto de Chenoa en las redes sociales
Fue el pasado mes de noviembre cuando la crónica social de nuestro país se hizo eco de la ruptura de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, después de poco más de un año casados por, según trascendió, las «dificultades en la convivencia», la no compatibilidad en sus respectivas profesiones, y sus planes frustrados de paternidad. «Intentaron tener hijos, incluso congeló óvulos, pero fallaron las opciones que tenían en mente y quizá esta ha sido una de las razones que ha llevado al desgaste o la falta de ilusión», aseguró Lorena Vázquez en Espejo Público.
Sin embargo, lo cierto es que en las últimas semanas, se ha especulado (y mucho) acerca de una posible reconciliación entre la ex pareja. Y es por ello, precisamente, que sorprende que la cantante no haya querido acordarse de Miguel al hacer balance de su último año, del que el médico ha formado parte casi hasta el final. «Aquí un resumen de lo que ha sido mi 2023», ha compartido la artista a través de su perfil en Instagram, donde reúne a más de un millón de seguidores, junto a un vídeo de los acontecimientos más importantes -a su parecer-, que ha protagonizado en los últimos doce meses.
En el vídeo, aparece, por ejemplo, el fichaje de Chenoa como presentadora de la nueva edición de Operación Triunfo en Amazon Prime Vídeo, así como un fragmento del concierto gratuito que ofreció el pasado mes de junio en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz con motivo de las Fiestas Populares; y en sustitución de Edurne, que suspendió durante unas semanas sus conciertos previstos, por motivos personales. «Agradecida por todo el apredizaje que he ha dado. Preparadísima pars recibir con los brazos abiertos al 2024. Mil gracias a todos por el apoyo recibido, por cada gesto de cariño y por estar siempre ahí, al pie del cañón. Nunca me cansaré de deciroslo: sois muy importantes para mí. Os quiero muchísimo ¡Vamos a por todas mi gente! Que este 2024 esté lleno de momentos inolvidables. Siempre vuestra», ha escrito.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se conocieron en 2019, durante una cena de amigos, y lo cierto es que sin verle, María Laura -su verdadero nombre-, se enamoró. «Lo primero que escuché fue la voz y ya buff (…) Llegué la primera a la cena y cuando le oí hablar dije ¿perdona? y luego cuando lo vi pensé ¡Qué guapo! me lo pusieron enfrente, fue un poco bastante natural, desde ahí», explicó Chenoa. Tras unos meses juntos gritando su amor a los «cuatro vientos» fue durante unas idílicas vacaciones en Roma que el doctor decidió arrodillarse y pedirle la mano a la cantante, quien aceptó sellando una bonita historia de amor. Chenoa y Miguel se dieron el ‘Sí, quiero’ en verano de 2022, en una boda celebrada en Mallorca.
Chenoa será concursante de ‘El Desafío 4’
Operación Triunfo no es el único formato en el que está inmersa Chenoa en televisión, pues la interpreté Absurda Cenicienta o Cuanto tú vas, es oficialmente concursante de la cuarta edición de El Desafío que volverá a mantener a Roberto Leal como maestro de ceremonias mientras que en el jurado repetirán Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura. Se prevé que esta nueva edición del formato de 7 y acción se emita durante el primer trimestre de 2024.
Por la parte femenina, completan el cásting, Mar Flores, Mónica Cruz y la influencer Marta Díaz. Por parte de los hombres, se dejaran ver Pablo Castellano, marido de María Pombo; Adrián Lastra, Pepe Navarro y Mario Vaquerizo.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Saltan las alarmas en el Bayern de Múnich: Kompany es trasladado al hospital en ambulancia
-
Leonor apuesta por la moda española en los Princesa de Asturias con un vestido burdeos de 590 euros
-
El XIII Foro Solar reunirá a Aagesen, Corredor y más de 80 ponentes para marcar el rumbo hasta 2030
-
En 1941 el acorazado USS Arizona se hundió en Pearl Harbor y 85 años después su sucesor estrena el primer Virginia Payload Module, con 28 misiles Tomahawk más
-
La infanta Sofía toma el relevo de su hermana y apuesta por el azul Asturias para su look en el Teatro Campoamor