Carlos Baute celebra el día del padre pidiendo perdón a su hijo ‘no reconocido’
Carlos Baute está feliz después de haber dado un paso adelante en lo referente a su hijo José Daniel
Después de años enfrentados en los tribunales, Carlos Baute le ha dado una oportunidad a José Daniel, el hijo que tuvo cuando solo era un adolescente. Ha pasado mucho tiempo y han sido varias las veces que se han visto las caras en los tribunales. Y aunque el cantante reconoció su paternidad en 2012, no existía una relación paternofilial al uso, hasta ahora. Ha sido el intérprete de ‘Colgando en tus manos’ quien ha abierto las puertas de su corazón a través de sus redes sociales donde le ha dedicado unas sentidas palabras a su hijo mayor.
“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz”, comienza diciendo el venezolano junto a una imagen en la que aparece sonriente junto a su hijo, cuyo parecido con él es innegable. “Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”.
Continúa con una disculpa: “Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”. Y, por último, aprovecha para agradecer a su mujer, Astrid Klisans, el haber estado a su lado: “Gracias por tu apoyo incondicional”.
Las reacciones a este inesperado post no se han hecho esperar. Han sido muchas las caras conocidas que han aplaudido el gesto del artista empezando por la presentadora Toñi Moreno hasta Chenoa, pasando por Ivonne Reyes. Su compatriota se ha sincerado con él: “¡Qué grande eres! Te aplaudo y me alegro tanto!! Por ambas partes. Esto dice mucho de ti, como ser humano, como hombre y como padre. Astrid Klisans, gran mujer!!!. Sin palabras”.
La propia Astrid Klisans, con quien el cantante tiene 3 hijos pequeños, se ha hecho eco del mensaje de su marido. “Siempre supe que este momento llegaría y nada me hace más feliz. Cuenta siempre con nosotros José Daniel”, ha escrito con numerosos emoticonos de corazones.
Esta publicación ha significado un antes y un después en la vida de Baute. Algo que ha hecho en un día señalado en su calendario como el día del padre en Latinoamérica. Un post que ha subido a Instagram, tras compartir con sus ‘followers’ una imagen junto a su mujer y sus tres niños pequeños donde afirma que “la mayor bendición es ser padre”.
Los problemas con José Daniel
Fue en noviembre de 2012 cuando Carlos Baute decidió zanjar el conflicto legal que mantenía con José Daniel Arellán. Por aquel entonces, y con 23 años el chico aseguraba que el cantante era su padre. El parecido físico era obvio. Según contaba el joven en aquel momento, Baute mantuvo una relación con una joven cuando él tenía 15 años y, cuando se enteró de que se había quedado embarazada, se desentendió de la situación.
Tres años antes había saltado el escándalo cuando José Daniel desveló su historia en un programa de televisión. Baute no hizo nada por evitar demandas de paternidad ni visitas a los juzgados. Cuando el cantante finalmente optó por reconocerle de manera oficial a través de una misiva enviada a los tribunales, su hijo ya admitió que estaba dispuesto a perdonarle, “pero querría que él se acercara primero y me pidiera perdón”. Ese momento ha llegado, sus enfrentamientos han quedado en el olvido y padre e hijo han comenzado una nueva historia desde cero.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Madrid rechaza la oferta de Urbagestión: no se quedará la casa de Maricarmen
-
Demetrio Carceller Arce recibe el Premio de Oro Eduardo Barrachina 2026
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: muere un inmigrante en las duchas del Trampolín
-
Frenazo en seco: Finlandia aplaza la clasificación de España Sub-21 al Europeo y acaba con el pleno de Gordo
-
Naturhouse gana 4,7 millones en el primer semestre y anuncia un nuevo dividendo de 3 millones de euros