Abrimos el álbum oficial de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, condes de Osorno
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se convirtieron en marido y mujer el sábado 22 de mayo en una espectacular boda en el Palacio de Liria, marcada por las restricciones sanitarias
La boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, condes de Osorno, ha sido el acontecimiento de la temporada. Una nueva reunión en el Palacio de Liria de la alta sociedad que, a pesar de las restricciones sanitarias, fue todo un éxito. Elegancia y belleza juntas de la mano en esta celebración de un nuevo «sí, quiero» en la Casa de Alba, después del enlace de los duques de Huéscar en el año 2018.
Gracias a las fotos oficiales del enlace hemos podido conocer con detalle el secreto mejor guardado del día, el traje de novia. Un espectacular vestido firmado por Navascués hecho a medida de silueta imperio con mangas abullonadas, realizado en georgette pesante de seda natural con doble falda y enagua con remate bordado. Llamaba la atención la impresionante cola confeccionada en tul plumeti bordado sobre gazar.
Y aunque Belén Corsini podía haber elegido alguna de las espectaculares tiaras del joyero de la familia Alba, prefirió optar por un sencillo tocado que adornaba la coleta que lució y de donde salía el velo de plumeti. La elegancia también estuvo presente en el maquillaje que escogió para el día de su boda, un look beauty natural que resaltaba su belleza.
Por su parte, el conde de Osorno siguió la estela de su hermano Fernando, duque de Huéscar, y escogió el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Con esta elección quiso seguir la tradición de otros miembros de la familia que también lo llevaron para sus respectivos enlaces. Además de su hermano mayor, su padre, el duque de Alba también lo llevó en su boda con Matilde Solís en el año 1988. Y también su tío y gran ausente en este 22 de mayo, Cayetano Martínez de Irujo, decidió vestirlo en su boda con Genoveva Casanova.
Siguiendo también la tradición, Belén Corsini llegó al altar del brazo de su padre, el empresario Juan Carlos Corsini, que no pudo evitar la emoción al llevar a su hija ante el que iba a convertirse en su marido. Por su parte el hijo pequeño del duque de Alba apareció acompañado de su madre, Matilde Solís, que escogió para la ocasión un espectacular vestido rojo firmado por Lorenzo Caprile, el mismo diseñador que la vistió hace tres años cuando también ejerció de madrina en la boda de su hijo mayor con Sofía Palazuelo.
El Palacio de Liria se engalanó para albergar la celebración, siempre siguiendo los protocolos sanitarios establecidos en la Comunidad de Madrid. Por eso y también gracias a las buenas temperaturas reinantes en la capital, tanto la ceremonia como el banquete posterior tuvieron lugar en los exteriores de palacio. Fue el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp quien ofició el sacramento del matrimonio, durante la que también participó el padre Ángel.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»