Belinda Washington, una actriz 360 grados que no frena ni por el coronavirus
La actriz y presentadora, Belinda Washington, ha querido mostrar una faceta desconocida en ella hasta ahora
A Belinda Washington no la para ni el coronavirus. Tras verse suspendida hasta la agenda de la Casa Real, la actriz ha decidido seguir con sus proyectos adelante. ¿El último? Unas obras de arte que ella misma ha creado. Algo que nos ha dejado anonadados porque era una faceta desconocida y que ha querido compartir con todos en el ‘Lobby Art Gallery’ del Hotel Emperador de Madrid.
La presentadora, conocida sobre todo por la pequeña pantalla y su participación en ‘Tu cara me suena’ –donde también dejó claro que se sabe defender en el ámbito de la música- ha expuesto sus obras de arte y ha hablado sobre cómo está viviendo la situación del coronavirus, además de tener unas palabras para explicar el buen momento personal que atraviesa.
“Realmente es una guerra bacteriológica de alguna manera. No sé quién la encendió la mecha, si hay algún culpable, pero que esto puedo llevarse al mundo por delante es una evidencia”, ha dicho la actriz y presentadora. “Yo creo que ahí también lo va a demostrar nuestra humanidad y nuestra cordura, que la tenemos, y que nos importan los demás. Que no es solo que tú tengas la protección de ti mismo, sino que pienses en no contagiar, pues sabes que a veces los síntomas no se manifiestan a los demás. Tú crees que estás limpio y no pasa nada, pero puedes tenerlo, sí”, ha asegurado Belinda confiando en toda la población, y en ella misma, por supuesto.
Además, la intérprete ha querido hablar también sobre cómo está su vida en general: “Yo teniendo trabajo, salud y amor ya no puedo pedir más. Todo lo demás es de más. Pero muy bien, muy bien”. Dejando a un lado los temas personales, Belinda Washington ha confesado en qué momento le llegó la inspiración para pintar: “Un día estoy con mis hijas y me pidieron que las ayudara con deberes del colegio y entonces empecé a pintar, a pintar, a pintar, y vi que no quería dejarlo. Entonces dije “bueno, voy a empezar a formarme”.
Belinda Washington reapareció en nuestras pantallas el año pasado con un papel en la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, donde se interpreta a sí misma, y en la canción ‘5 deditos’ que surgió de la serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo. De hecho, desde que se subiese a YouTube el videoclip, el éxito del verano pasado ha conseguido ya más de medio millón de visualizaciones.
La actriz debutó en 1991 en televisión en un programa que presentaba Jesús Hermida en Antena 3. Aunque su mejor momento profesional fue en el espacio de Telecinco ‘¡Qué me dices!’. Gracias a la popularidad que le dieron esos tres años en la cadena de Mediaset, la misma le ofreció presentar diferentes programas, además de sustituir a Carmen Sevilla en el ‘Telecupón’ a partir de 1999. Desde ese momento, la presencia en las cadenas generalistas se fue distribuyendo de forma más esporádica hasta que Belinda resurgió de nuevo con ‘Paquita Salas’.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP Italia en directo hoy: dónde ver online gratis y cómo van Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 en vivo
-
Putin y Zelenski suspenden los ataques en Moscú y Kiev para negociar con los emisarios de Trump
-
El recuerdo de Alejandra Rubio a María Teresa Campos tres años después de su muerte: «Ojalá hubieras conocido a mis hijos»
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
José Sacristán (88 años), sobre su infancia: «Aquel crío es el que ha dado sentido al gilipollas con el que estás hablando ahora»