París se viste de gala para recibir a las WAG’s en la gran noche de Benzema
La alfombra roja del Balón de Oro llena París de glamour en la gran noche de Messi
Karim Benzema abre su espectacular garaje repleto de coches de lujo
El lado más humano de Benzema: de las lágrimas por sus hijos a las mujeres que han marcado su vida
Lujo y sexo por dinero: la peor pesadilla de Benzema se convierte en una película que arrasa en Netflix
Todas las miradas estaban puestas en este lunes, 17 de octubre, y especialmente aquellas a las que les gusta el fútbol, y no es para menos. Ha sido durante esta misma tarde en torno a las 19:00 horas cuando el Théâtre del Châtelet de París se ha vestido de gala para presenciar el evento del Balón de Oro 2022 con algunos rostros conocidos del panorama nacional como grandes protagonistas. Estos no eran otros que Modric, Vinicius, Courtois y Benzema, que forman parte de los considerados como los diez mejores jugadores del mundo.
Pero si algo caracteriza a esta relevante cita para el deporte no es solo lo meramente futbolístico, sino también lo estilístico. Y es que, tanto las nominadas al Balón de Oro femenino como las parejas de los futbolistas no han querido desaprovechar la oportunidad de enfundarse en una serie de looks con los que han demostrado su exquisito gusto en lo que a moda se refiere.
Una de las primeras en aparecer en la alfombra roja propia de la cita era Izabel Goulart, que apostaba por un elegantísimo vestido negro con aberturas en el pecho, en la tripa y en la espalda que podían verse a la perfección gracias a su coleta alta y tirante.
Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de la noche sería Alexia Putellas. Como flamante ganadora del Balón de Oro 2021 y a punto de convertirse en la galardonada del 2022 también, la catalana acudía a la que ya es su exitosa cita anual enfundada en un vestido firmado por Jesús Peiró con corte de sirena, dobles escotes en veladura, tirantes bordados, crep elástico y malla de red con cristales Swarovski en oro atornasolado. Un impecable diseño que también es un guiño al color dorado del premio de la cita y al de la Torre Eiffel, emulando sus brillos al emblemático monumento característico de París.
Por otro lado, otra de las protagonistas más destacadas de la cita era Jordan Ozuna, que no tenía reparo en acompañar a su pareja, Karim Benzema, en la que sería una de las noches más importantes de su vida. Y es que, el jugador madridista se ha coronado con su primer Balón de Oro, razón por la que su novia se ha vestido a la altura de las circunstancias apostando por el color granate y los brillos por doquier, haciendo especial énfasis en su melena rizada.
✨ ¡Nos vamos de gala, #Madridistas!
👔 @Benzema
👔 @thibautcourtois #ballondor pic.twitter.com/JhS5gIaeyb— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 17, 2022
Quien tampoco ha querido perderse el evento ha sido la prometida de Thibaut Courtois, Mishel Gerzig, que ha recogido su melena rubia en un moño alto para dejar ver más fácilmente un vestido satinado en color marrón chocolate con tirantes y cut out que realzaba su figura a la perfección. De esta manera, la joven se convertía en una de las testigos principales al ver a su pareja conseguir el premio a mejor portero del año gracias a su buenísima temporada con el Real Madrid.
Lo último en Actualidad
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
Últimas noticias
La psicología confirma que las personas que prefieren arreglar las cosas en lugar de reemplazarlas no son tacañas, lo hacen por la satisfacción de sentirse capaz y la necesidad de ser útil
Europa observa a Marruecos desde el espacio y descubre una enorme mancha roja en expansión
Condenado por agresión sexual a una paciente el ex presidente de las Cortes Valencianas Julio de España
Iribas y Santos conquistan el circuito Ricardo Tormo y se lanzan a por la reválida del título en Jerez
Muere la actriz Barbara Barrie, nominada al Oscar y protagonista de series como ‘De repente, Susan’ y ‘Ley y orden’