Así afronta Vicente Vallés la rivalidad con su mujer, Ángeles Blanco, en televisión
Los periodistas trabajan para cadenas rivales, aunque han encontrado la forma de no tomárselo personal
Tanto Vicente Vallés como Ángeles Blanco se declaran unos verdaderos apasionados de su profesión
Si por algo se caracteriza Vicente Vallés, es por haber llevado su vida privada con una enorme discreción, y es que el periodista está completamente volcado con su trabajo al frente de los Informativos de Antena 3. Sin embargo, resulta inevitable no pensar en la llamativa «rivalidad» que mantiene con su mujer, Ángeles Blanco, quien trabaja para Telecinco. Sin embargo, ambos han demostrado que saben gestionar de la mejor forma posible esa situación e incluso evitan que les pase factura a nivel personal.
El presentador acudirá esta noche al Hormiguero para presentar su próximo libro, -La caza del ejecutor-, aunque más allá de su faceta como escritor, también podemos hacer hincapié en su historia personal. Vicente Vallés y Ángeles Blanco coincidían por primera vez en 1999, en la redacción del fin de semana de Informativos Telecinco. Desde entonces, ambos forman una de las parejas más estables y discretas del medio.
Curiosamente, su trayectoria profesional también parece haber ido a la par. Lo que a dado pie a cierto «duelo profesional», según ha explicado el propio Vallés.
«Nos gastamos bromas sobre qué noticias vamos a contar y nos reímos», confesaba el presentador en una entrevista con Joaquín Sánchez. Una competencia, que suele ser bastante «episódica», además de vivirla desde la complicidad. Eso sí, también reconoce entre risas que no se atrevería a contarle una exclusiva a su mujer. Sobre todo, al coincidir en la misma franja horaria. El cambio de horarios que se llevaba a cabo dentro de Mediaset (Ángeles presenta la edición de las 15:00 de la tarde, mientras que antes se encargaba de dar las noticias los fines de semana) también le permite pasar más tiempo en casa y tener tiempo de calidad son su hijo, Daniel.
Una vida familiar a la que también se suman Laura (34 años) y Diego (28 años), fruto del primer matrimonio de Vallés con la también periodista Lucía Méndez. Pero, ¿cómo consiguen mantener la convivencia cuando ambos reconocen ser unos verdaderos apasionados de su trabajo?
Sin duda, los piques por las audiencias son inevitables, tal y como señalaba la propia Ángeles. «Cuando hay dos periodistas en casa a los que les apasiona su trabajo, es complicado», asegura en otra entrevista con Informalia. Y no solo eso, sino que la actualidad formaría parte de las conversaciones que mantienen a diario en casa. «Es inevitable. Ahora, también te digo que no todo el tiempo», detalla al respecto.
Al parecer, una de las formas con la que consiguen evitar los conflictos es dejando a un lado temas tan polémicos como el fútbol. «Es el único tema tabú que tenemos en casa». Sobre todo, porque ella es seguidora del Real Madrid, mientras que su marido lo es del Atlético. De lo que no cabe duda, es de que ambos son un verdadero ejemplo a la hora de compaginar vida profesional y personal.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Un fontanero autónomo de 39 años en España: «Si me ofrecieran hoy un trabajo asalariado de 4.000 € al mes, no lo aceptaría»
-
La mítica bebida que los pastores navarros elaboraban en los hayedos y que ningún bar de España sabe preparar en condiciones
-
Fabián Ruiz debuta en la paternidad: las primeras imágenes junto a Rosa Pereira para dar la bienvenida a su hijo Bertín
-
Cómo proteger la piel del frío: las cremas que no pueden faltar en tu rutina facial de invierno
-
Un solo nombre para tres gigantes: OpenAI, Google y Microsoft han anunciado que respetarán una señal en robots.txt para que cualquier web diga no al entrenamiento de la IA