Anne Igartiburu muestra cómo pasó su primer fin de año en familia
La presentadora ha estado en Lanzarote, disfrutando del tiempo en familia
Anne Igartiburu había pasado sus últimas 20 Nocheviejas trabajando
Fue hace escasas semanas cuando TVE anunció los nombres de quienes serían los encargados de dar la bienvenida al 2024 desde la Puerta del Sol de Madrid. Unos entre los que no estaba, por primera vez en dicisiete años, el de Anne Igartiburu, y no por decisión propia de la veterana presentadora. Ana Mena fue la persona que ocupó el lugar de Igartiburu al lado de Ramón García y con la participación especial de Jennifer Hermoso, la futbolista española que juega como centrocampista o delantera en el Tigres de la UANL Femenil de la Liga MX Femenil de México y es internacional absoluta desde 2012 con la selección española.
La vasca, un símbolo de las Nocheviejas en nuestro televisor, se quedó así fuera de la ecuación y, si bien es cierto que los mensajes que lanzaba en sus redes sociales días antes de tan señalada fecha preocuparon a sus más de trescientos mil seguidores -especialmente en Instagram-; los últimos lo han hecho menos, pues, muy sonriente, Anne ha compartido que pudo comerse las doce uvas rodeada de los suyos, como nunca antes. «Este año tocaba. Y lo hemos disfrutado muchísimo. ¡Primera vez en 20 años que como las uvas en directo! En familia y disfrutando cada instante», ha comenzado diciendo la periodista.
«Este 2023 ha estado lleno de experiencias preciosas, de aprendizajes, buenos momentos y viajes. Quería cargar pilas para este 2024 que empieza con aún más proyectos profesionales y personales, así que nada mejor que un tiempo en familia y desconectada de todo. Ha sido muy muy especial. Gracias familia bonita por hacerlo inolvidable! ¡Os quiero a morir!», ha continuado. «Gracias amigos de @radissonbluresortlanzarote por acogernos con tanto cariño en vuestras instalaciones (…) Las puestas de sol, los amaneceres, las vistas, la celebración, todo dispuesto para recibir el Nuevo Año en la mejor compañía. Volveremos pronto, y seguiremos con paseos infinitos, desayunos increíbles y puestas de sol mirando a un mar que invita a soñar. Que este 2024 esté lleno de cosas buenas, sentido común, y ganas de aportar para construir juntos ¡Yo, estoy por aquí!», concluye.
El guiño de Ramón García a Anne Igartiburu durante las Campanadas
Anne Igartiburu no dio las Campanadas, lo que no la eximió, no obstante, de estar presente, aunque de otra forma, en el corazón de todos quienes la han visto comerse las uvas otros años, en directo. De ella, sin ir más lejos, se acordó su gran amigo y compañero Ramontxu. El presentador, al poco de empezar la emisión, tuvo un precioso gesto hacia las dos mujeres que más tiempo han estado con él a lo largo del tiempo, cada fin de año, en la cadena pública: Anne Igartibury y Ana Obregón. «Hablando de mi experiencia, este balcón tiene muchas tradiciones y una de ellas es el nombre de ‘Ana’», comenzaba diciendo.
«Por orden cronológico está mi queridísima Ana García Obregón, con la que yo di aquí mis primeras campanadas, y a la que mando un beso muy fuerte», expresó. Después está «Anne Igartiburu, que es la compañera y querida amiga con la que más años» ha retransmitido las uvas el presentador, a la que igualmente enviaba en ese instante un saludo muy afectuoso. «Las dos hoy también estáis con nosotros porque os tengo en mi corazón», dijo.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, martes 29 de septiembre de 2026
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el Gobierno busca cerrar con los socios el decreto de Vivienda
-
‘Godzilla Minus Zero’ vuelve a encandilar a la crítica internacional: «Una secuela más grandiosa y ambiciosa»
-
Aragón lleva a la Justicia el reparto de menas de Sánchez que le impone acoger a medio millar de menores
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, martes 29 de septiembre de 2026