Andrés Iniesta y Anna Ortiz dan la bienvenida a su cuarto hijo
El futbolista español, Andrés Iniesta, que actualmente milita en la liga japonesa, ha anunciado a través de las redes sociales que es padre por cuarta vez
Andrés Iniesta ha logrado cumplir un nuevo sueño en su aventura por el país del Sol Naciente. El futbolista español se retiró de la primera élite del fútbol en el Barcelona para fichar por el Vissel Kobe. Una mudanza en la que también se implicó su mujer, Anna Ortiz. Ahora, Iniesta ha anunciado por sorpresa que son padres por cuarta vez de un pequeño. Así, el futbolista daba la bienvenida en sociedad a su hijo, Romeo.
«Bienvenido, Romeo. Día maravilloso. La mamá y él están geniales», comentaba Andrés Iniesta con sus seguidores. Una noticia acogida con cariño y respeto por sus fans.
El momento más complicado del matrimonio de Iniesta y Ortiz se vivió hace seis años al perder el segundo hijo que la pareja iba a tener. Un difícil momento que compartieron a través de un comunicado: «estamos seguros que desde allí arriba el pequeño nos cuidará».
Anna y Andrés mantienen una sólida relación sentimental alejada de los focos, más desde el inicio de su aventura en el país asiático. ¡Enhorabuena, pareja! | [LEER MÁS: Se desvela el secreto mejor guardado de Victoria Federica: este es el vestido para su puesta de largo]
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Más allá de los fondos buitre: los 4 carroñeros ibéricos que limpian el campo y ahorran millones a España
-
La mayoría del círculo de confianza de Sanchez le aconseja ir a las urnas el 29 de noviembre: «Hay una oportunidad»
-
Pepe Álvarez (UGT) no descarta una huelga general tras el rechazo de los decretos: «Por supuesto que no»
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España