Ana Obregón explica qué es lo que realmente pasó en la tienda de ropa
Ana Obregón ha utilizado sus redes sociales para aclarar la polémica que rodea su nombre desde el pasado fin de semana, cuando el programa ‘Socialité’ emitió un vídeo en el que la actriz tuvo un pequeño incidente en una tienda cuando la dependienta del establecimiento se olvidó de quitar las alarmas, haciendo que sus bolsas pitaran al pasar por los arcos de seguridad.
Si bien es cierto que en el vídeo del programa de María Patiño la madre de Álex Lequio aparece totalmente tranquila, esperando en la puerta del local a la que la empleada quitara las alarmas, lo cierto es que Ana ha decidido publicar un mensaje en su cuenta de Instagram para explicar qué es lo que sucedió realmente.
“La semana pasada, después de estar siete horas en el hospital con mi hijo me fui a pasear sola por Paseo de Gracia y entré a comprar en una tienda”, comienza explicando la actriz. “Como le puede pasar a cualquiera, la dependienta, que era encantadora, se dejó la alarma puesta. A mí en particular la situación me hizo mucha gracia”, confiesa sobre el momento.
Fue después cuando recibió “una llamada de Telecinco diciendo que tienen un vídeo escandaloso. No solo les aclaro la situación, sino que me pongo en contacto con la tienda y hablo con la dependienta. Esta conversación que vais a escuchar se la mandé al director del programa que, haciendo caso omiso de la verdad, insinúa una situación bochornosa en su emisión el sábado para ganar audiencia. Varias revistas y periódicos se han hecho eco confirmando una situación escandalosa, bochornosa y lo que es peor, ¡que me lo había llevado sin pagar! En estos momentos difíciles y de tanto dolor en mi vida, no voy a consentir esa falta de respeto y de humanidad. ¡Gracias Instagram! ¡Aquí os dejo la verdad!”, sentencia la actriz.
Junto al texto, ha añadido el audio de la conversación que tuvo con la dependienta que, bastante preocupada, corrobora la versión de Ana Obregón.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, sábado 3 de octubre de 2026
-
Los expertos en felinos coinciden: la memoria de los gatos está condicionada por la frecuencia con la que salen a la calle
-
Cielos nublados y tormentas fuertes hoy en Bilbao, según AEMET
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, sábado 3 de octubre de 2026
-
El pequeño pueblo de montaña donde nació Amancio Ortega: viven sólo 40 habitantes y con una estación de ferrocarril del siglo XIX que sigue funcionando