Conoce al político que rompe más corazones, Justin Trudeau
De las amenazas de muerte de Albert Rivera al Bertín político: las claves de ‘Mi casa es la tuya’
Los hombres más sexys en la alfombra roja de los Oscars 2017
La belleza del primer ministro canadiense está revolucionando las redes sociales. Y es que tiene encandilado a medio mundo después de que la hija de Donald Trump fuera cazada suspirando mientras le observara durante una breve visita que hizo a EEUU. Ella no fue la única, ya lo hicieron antes famosos mandatarios o miembros de la realeza como Angela Merkel o Katte Middleton.
Tiene 45 años y se ha convertido en uno de los ministros más jóvenes de la historia de Canadá. Y aunque por su corta edad se pueda llegar a pensar que su trayectoria como político es breve, nada de eso. Desde muy pequeño mamó de ese mundo al ser su padre Primer Ministro durante 16 años, por lo que llegó a vivir en la Casa Presidencial durante un tiempo.
Ha sido siempre muy activo y sobre todo, muy deportista. Llegó a ser instructor de rafting, snowboard y hasta participar en competiciones de boxeo. De personalidad abierta y con gran carisma, ha luchado desde el principio por conseguir que su país apueste por la igualdad de género y diversidad. Y como ejemplo de su lucha, que su gabinete este formado en su mayoría por mujeres, inmigrantes y con diferentes capacidades.
Lleva un ave tatuada en su brazo de lo que podríamos deducir que apuesta por la libertad. Y no está soltero, lleva doce años casado con la presentadora de televisión y profesora de yoga, Sophie Grégoire, con quien tiene tres hijos menores de edad.En las fotografías que están casi colapsando la red, se puede ver a un joven Justin más joven y aún si cabe,más seductor. Pelo corto, melena larga, abdomen marcado , torso sin camiseta y evidentemente con traje. Esto demuestra que no sólo es un rompecorazones ahora sino que ya lo fue desde joven y que por supuesto, el que tuvo retuvo.
Ya ha habido muchos usuarios de Internet que con un tono de humor han elogiado al Presidente feminista dedicándole frases como que mirarle arregla un mal día. Ya lo llaman «efecto Trudeau» y es que tenerle frente a frente parece que contagia la risa y hasta el nervio. Aún no se sabe si el gobierno español debería plantearse tener a un líder con tantas cualidades como este joven político.
Está claro que el físico no importa y menos si nos referimos a políticos que defiendan sus ideales y además sean honrados, pero si a esto le sumas que le acompaña un buen físico, mucho mejor.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Socialistas y separatistas exigen a Prohens que impulse la vivienda protegida con medidas que Armengol no puso en marcha en ocho años
-
Qué hay detrás de tanto «¡que vienen los fascistas!»
-
Antoni Cerdá: «Devolvería todos los premios, medallas y distinciones recibidos durante mi carrera por encontrar a Ana Eva Guasch»
-
La pérdida de cruceristas en los puertos de Baleares no se frena: un 7% menos hasta septiembre, mientras en el resto de España aumentaron un 2%
-
Indignación en las carreteras de Mallorca: se desplaza de pie en un descapotable imitando un Papamóvil