La sorpresa de Mazón al ver el vídeo de Puig con Álvaro Ojeda: «¿Cómo puede decir que es mentira?»

Ver vídeo

Totalmente impactado. Así se ha quedado el presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, cuando Álvaro Ojeda le ha mostrado el vídeo en el que el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, asegura que «es mentira» que entregue dinero de la Generalitat a su hermano, el imputado Al ver estas imágenes, Francis Puig Mazón no sale de su asombro: «¿Ha dicho que es mentira?», «¿pero cómo puede decir que es mentira?», a lo que Ojeda  apostilla: «Y se va corriendo».

No se hablaba de otra cosa en Fitur. Hasta los oídos de Carlos Mazón había llegado que algo había pasado en los pocos segundos que ha durado el encuentro entre Álvaro Ojeda y Ximo Puig en el que Ojeda ha sacado a colación el caso de Francis Puig, el hermano del presidente valenciano imputado en el caso que investiga las supuestas irregularidades en la obtención de ayudas procedentes de la Generalitat Valenciana y de la de Cataluña.

De modo que Álvaro Ojeda, tras una breve introducción ha decidido mostrar ese vídeo a Mazón, en el que Ximo Puig niega que dé todo el dinero a su hermano. Es más, dice que es «mentira». Y el asombro y la sorpresa de Mazón han sido superlativos: «¿Ha dicho que es mentira?», «¿pero cómo puede decir que es mentira?», ha comentado el político alicantino. «Pero si a su hermano lo han condenado ya por hacer un cártel de empresas para cobrar dinero de la televisión pública valenciana y además está imputado por 2 millones de € más».

Mazón continúa con su comentario: «Pero si hay hasta altos cargos del Gobierno de Puig imputados por eso, que le siguen dando ayudas. Dos millones de €, ¿eh?…». El presidente del PP valenciano que sigue impactado por el vídeo, insiste: «¿te ha dicho que es mentira?…»

«Ahora entiendo que nos diga no a investigar el asunto en las Cortes Valencianas. Si te ha llegado a decir que es mentira…», concluye Mazón, que de nuevo hace una mueca de asombro: «Ahora, entiendo lo que ha pasado por aquí», añade en referencia a los comentarios que segundos antes de la entrevista había escuchado.

Lo último en España

Últimas noticias