SUCESOS

Hallan el cadáver de un sacerdote con signos de violencia en su domicilio de Valencia

La Brigada Provincial de la Policía Científica se ha desplazado hasta el lugar de los hechos

detenido albanés policía nacional
Un vehículo de la Policía Nacional.
Ignacio Martínez

La Policía Nacional investiga la muerte de un varón cuyo cadáver ha sido hallado en el interior de la vivienda en que residía en la ciudad de Valencia. Se trata de un canónigo de la Catedral de Valencia, que vivía muy próximo al Arzobispado de la ciudad de Valencia.

Según informaciones recabadas de fuentes próximas a la investigación en curso, han sido agentes de la Policía Nacional los que han hallado la mañana de este martes sin vida del citado varón. Vivía, como se ha dicho, en el centro de Valencia. Antes, había sido encontrado por el portero de su finca y por un conocido que había acudido a visitarlo.

Efectivos del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Valencia se han hecho de inmediato cargo de la investigación para el total esclarecimiento de los hechos que rodean esta muerte. Así, hasta el lugar donde ha sido hallado el cuerpo, el domicilio de la víctima, también se ha desplazado la Brigada Policial de la Policía Científica.

El trágico suceso ocurrido en la ciudad de Valencia se ha conocido en el transcurso de la mañana de este martes. En concreto, a última hora del mediodía. Y ha causado una gran conmoción, a la espera de que las primeras pesquisas policiales permitan desentrañar lo sucedido en torno a este caso.

No obstante, según ha publicado Las Provincias, el cuerpo del fallecido habría sido descubierto con signos de violencia, a la espera de los resultados de la investigación policial que, como se ha dicho, ya se ha puesto en marcha y de que los agentes concluyan con sus pesquisas, que se están desarrollando con el máximo sigilo.

Según esa misma información antes citada, el fallecido sería canónigo de la catedral de Valencia desde hace cerca de diez años. La muerte se habría producido por asfixia.

Lo último en España

Últimas noticias