LE CLAVÓ UN CUCHILLO EN EL CUELLO

Un hombre es detenido tras intentar degollar a su pareja después de dar a luz en el hospital en Elche

Un hombre de origen maliense ha sido detenido tras intentar degollar a su pareja poco después de dar a luz

Hombre degollar pareja
La Policía Nacional en Elche. (Europa Press)
Pedro Antolinos

Terrible suceso en Elche. Un hombre ha sido detenido después de intentar degollar a su pareja clavándole un cuchillo en el cuello poco después de dar a la luz. Los hecho se habrían producido en una habitación del hospital de la ciudad alicantina y la mujer habría respondido con numerosos martillazos a las puñaladas del individuo. El origen del conflicto estaría en que ella habría querido romper la relación. El varón fue arrestado por agentes de la policía y la mujer está en la UCI con varias heridas en las manos y cuello.

Todo habría ocurrido durante la madrugada del miércoles y horas después de que la mujer diera a luz en el hospital del Vinalopó de Elche. Los numerosos gritos que llegaban desde una habitación pusieron en alerta a las enfermeras que rápidamente llamaron a las fuerzas de seguridad que presenciaron de primera mano una imagen insólita: en la misma habitación yacía una mujer apuñalada y un hombre cosido a martillazos.

La Policía detuvo de forma inminente al individuo de nacionalidad maliense que había intentando degollar a su pareja horas después de dar a la luz. Con el objetivo de defenderse, la mujer habría respondido con una serie de martillazos que también habrían herido al agresor. Se desconoce de donde sacó el martillo horas después de parir en el hospital del Vinalopó de la segunda localidad alicantina.

Detenido tras intentar degollar a su pareja

El varón de 37 años se encuentra detenido mientras que la Policía Nacional concluye las investigaciones de lo sucedido en unos hechos que han conmocionado a la ciudad y han dado la vuelta a España.

La agresión sucedió a las cuatro de la madrugada de este miércoles 10 de abril, pocas horas después de que la mujer diera a luz a un bebé que se encontraba en neonatos.

Todo hace indicar que la trifulca entre la pareja comenzó a raíz de la negativa de ella de seguir con la relación. En ese momento, habría empezado una pelea en la que el hombre habría herido de gravedad a la mujer con un elemento cortante mientras que ella habría asestado varios martillazos en la cabeza al varón.

El varón fue detenido y se encuentra en la comisaría de la Policía Nacional de Elche, mientras que la mujer se encuentra en la UCI, según han confirmado fuente policiales. En las próximas horas todo hace indicar que pasará a disposición judicial mientras la mujer se recupera en el hospital del Vinalopó de Elche.

Lo último en España

Últimas noticias