Encuentran los cadáveres de 8 vecinos y un policía en un garaje del barrio de La Torre de Valencia
La DANA en directo hoy: muertos, desaparecidos y última hora de las inundaciones en Valencia y España
Los 9 fallecidos se ahogaron intentando sacar sus coches del garaje
Se ahogaron cuando intentaban sacar sus coches del garaje, los bomberos han encontrado los cadáveres de 9 vecinos, entre ellos un policía local también residente, en un garaje del barrio de La Torre en Valencia. El macabro hallazgo ha tenido lugar durante esta mañana y se trata de los primeros fallecidos por la DANA en la ciudad de Valencia, el resto de las víctimas mortales se reparten por toda la comarca de La Horta.
Los cuerpos de los 9 fallecidos estaban en el segundo sótano del aparcamiento del edificio situado en la calle Mariano Brull de Valencia. En estos momentos, los efectivos de bomberos están trabajando en las tareas de recuperación de los cuerpos.Se trataría de los primeros fallecidos registrados en la ciudad de Valencia, ya que el resto de víctimas mortales de la DANA se han hallado en otros municipios valencianos donde la DANA se empleó con especial crueldad.
Los nueve fallecidos llevaban atrapados desde que les sorprendió la tromba de agua en los momentos más críticos de la DANA. Entre ellos, según fuentes policiales, se encuentra un agente de la Policía Local, Rubén Lima, de la séptima unidad de distrito. Se cree que el agente, también vecino del edificio, bajó al garaje a sacar su vehículo cuando le sorprendió la inundación.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Horario de supermercados y centros comerciales de Valencia en Fallas 2026
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 7 marzo de 2026 en Valencia
-
El PSOE expulsa al alcalde de Almusafes denunciado por acoso y agrava la crisis del PSPV de Morant
-
El escritor madrileño Pablo Álvarez gana el Premio Azorín de Novela con ‘La necesidad de amar’
-
La Fundación Neos celebra en Valencia un emotivo homenaje a las víctimas del terrorismo
Últimas noticias
-
Últimas noticias de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, bombardeos, muertos y reacciones del conflicto hoy
-
Redondo se jacta de que Sánchez es «el superhéroe de la paz» mientras España envía una fragata a Chipre
-
Parla, líder en criminalidad en Madrid: 6 coches quemados en una noche por un magrebí
-
La ley Montero quita dos años de cárcel al violador que penetró a una niña de 14 que volvía del colegio
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»