POLICÍA LOCAL DE VALENCIA

Detenido en Valencia por morder, estirar del pelo y abofetear a su pareja mientras ella conducía

La mujer ha entrado pidiendo auxilio a la Central de la Policía Local en Valencia para denunciar

Los agentes han tenido que tranquilizar a la mujer para que pudiese explicarles qué había sucedido

El hombre ha dejado el coche en medio de la vía de acceso y ha entrado también a la Central, donde ha sido detenido

Agresión Policía Local Valencia
agentes de la Policía Local de Valencia.
Ignacio Martínez

Agentes de la Unidad de Seguridad Apoyo y Prevención (USAP) de la Policía Local de Valencia han detenido este jueves a un varón de 45 años, cuya nacionalidad no ha trascendido, como presunto autor una agresión a su pareja. La denunciante es una mujer que ha entrado en la central de la citada policía local pidiendo auxilio, ha tenido que ser tranquilizada por los agentes para que pudiera relatar qué había pasado. El supuesto agresor ha dejado el coche en plena vía de acceso y ha entrado también a la Central, donde ha sido detenido. Según el relato de la víctima a la Policía Local, él la había abofeteado, mordido y estirado del pelo mientras ella conducía por la autovía, en medio de una fuerte discusión.

Según el relato de la Policía Local de Valencia, los hechos arrancan cuando una mujer ha entrado pidiendo auxilio a la Central, aprovechando que una de las puertas automáticas del garaje aún estaba abierta. De su presencia se han percibido dos agentes que iban a salir del recinto. Ellos han sido quienes la han atendido y tranquilizado para que pudiese contar qué había sucedido.

Mientras esto ocurría, un hombre ha dejado su coche en medio de la vía de acceso y se ha bajado del mismo para ir en busca de la víctima. A este último, los agentes lo han trasladado a otro lugar. Alejado de dónde se encontraba, en esos momentos, la mujer.

El hombre ha reconocido a los agentes, según la Policía Local, que ambos habían discutido mientras circulaban en el coche. Y que él le había propinado a ella un bofetón.

En paralelo, la víctima ha explicado a los agentes que ambos circulaban en el interior del vehículo por la autovía, cuando han tenido una fuerte discusión. En el transcurso de la misma, el varón, que ocupaba el asiento del copiloto, supuestamente había dado un bofetón a la mujer, la había estirado del pelo y la había mordido, a la vez que la obligaba a acelerar para, presuntamente, tener un accidente.

Finalmente, la mujer ha conseguido salir del coche y dirigirse a las instalaciones policiales para pedir auxilio. En ese momento, el varón la ha perseguido a bordo del vehículo tras ponerse él al volante. El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial en la Inspección Central de Guardia.

 

Lo último en España

Últimas noticias