Aparece un torso humano sin extremidades en la playa de El Perellonet (Valencia)
La Guardia Civil está tratando de determinar la identidad y las circunstancias de la muerte
Un vecino ha sido el que ha dado el aviso de la aparición de unos restos humanos
Terrible hallazgo esta mañana en una playa de Valencia. Un vecino encontró unos restos humanos a primera hora de este sábado y dio aviso inmediato a las autoridades para que lo investigaran. La Guardia Civil se desplazó a El Perellonet y confirmó que se trataba de un torso humano en avanzado estado de descomposición.
Los hechos han ocurrido a la altura de la calle Estribor, sobre las 07:30 horas. Los agentes ya investigan este macabro suceso. El torso estaba «muy deteriorado» y no tenía ni extremidades ni cabeza.
La Guardia Civil ha desplazado varias patrullas al lugar de los hechos y ha abierto una investigación para identificar a la víctima y esclarecer lo ocurrido.
Otros casos similares
Hace poco más de una semana ocurrió otro suceso similar en la playa valenciana de la Garrofera. Un pescador dio aviso el pasado 21 de agosto, poco antes de las 02:30 horas, de que había encontrado un cuerpo flotando en el mar.
Una patrulla de la Policía Local de Valencia se desplazó al lugar y sacó el cadáver también en avanzado estado de descomposición del agua, lo que indicaba que llevaba mucho tiempo en el agua.
El varón fallecido iba vestido con una camiseta de tirantes, un pantalón y calzoncillos, por lo que no era un bañista, y no llevaba ningún documento de identidad. La Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones para tratar de identificar a la víctima y esclarecer las causas de la muerte.
Otro caso similar se produjo en junio en Alicante. Otro torso humano, sin cabeza ni extremidades (que fueron halladas a los días), apareció calcinado en un paraje de La Serreta de Fontcalent. La víctima fue identificada como un hombre de nacionalidad española de 56 años y se detuvieron a un hombre y una mujer. El móvil de este asesinato que se baraja en la investigación es el económico.
Temas:
- Guardia Civil
- Valencia