Ciencia

El descubrimiento sobre las Pirámides de Egipto que va a revolucionar nuestra vida

Pirámides Egipto
Pirámides Egipto.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este descubrimiento sobre las Pirámides de Egipto que va a revolucionar nuestra vida llega cuando menos lo esperábamos. Ha llegado ese momento en el que los grandes secretos de una civilización que creíamos que estaba más que estudiada, sigue dando sorpresas. Desde hace siglos que se produjeron los primeros descubrimientos sobre el Antiguo Egipto, un periodo histórico que está rodeado de misterio. Tal y como vemos, está siendo del todo imposible conocer al 100% lo qué pasó en ese momento único, en el que se construyeron las grandes pirámides.

La revolución de estos días puede acabar convirtiéndose en una realidad con una serie de detalles que se han convertido en esenciales. Sin duda alguna, habrá llegado ese momento en el que tendremos que afrontar unas revelaciones que nos cambiarán la vida. Tanto si somos amantes de la historia, como si no, en las pirámides de Egipto descubrimos una serie de detalles que son los que marcarán la diferencia en todos los sentidos. Las últimas investigaciones nos aportan una serie de datos que debemos tener en cuenta y que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta.

Revolucionará nuestra vida este descubrimiento

Nos guste o no, el mundo de las pirámides de Egipto es un lugar del mundo que atrae a una gran variedad de visitantes. Personas que llegan atraídos por una serie de detalles que son fundamentales y que quizás hasta ahora nunca hubiéramos imaginado que fueran tan grandes.

Debemos estar especialmente preparados para poder afianzar algunos nuevos retos que serán los que marcarán un antes y un después. Una exploración la de estas pirámides que puede ser fundamental y que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta en estos tiempos que corren.

Estas grandes construcciones siguen dando mucho de qué hablar en estas jornadas en las que vivimos, pero cuidado, porque pueden afectar incluso nuestro día a día. Aunque estén a miles de kilómetros de distancia, estamos ante un fenómeno que puede convertirse en un problema mayor.

Este descubrimiento sigue sin tener una explicación, por lo que, añade más misterio a las pirámides de Egipto que, sin duda alguna, tendrán en estos últimos días, muchos más visitantes. Todos aquellos que sigan atraídos por una serie de incógnitas que van en aumento y pueden acabar siendo los que han marcado un antes y un después, en este camino hacia la grandeza.

Esto es lo que dice la ciencia de las Pirámides de Egipto

Las Pirámides de Egipto guardan todavía más secretos en su interior de lo que nos imaginaríamos. Especialmente cuando estamos ante un descubrimiento que nos llega desde China y que ha sido reportado por las principales publicaciones científicas que han lanzado la voz de alarma.

Popular Mecanics nos dice que: «Por primera vez, el poderoso radar ionosférico de baja latitud y largo alcance de China (LARID), ubicado en la isla de Hainan, ha detectado burbujas de plasma sobre las Islas Midway y (quisiás más ominosamente) las pirámides del antiguo Egipto».

Siguiendo con la misma explicación: «En cambio, estas conocidas anomalías del clima espacial se llaman burbujas de plasma ecuatoriales (EPB), y ocurren en la región de la atmósfera terrestre conocida como la ionosfera. Aquí, los selectores de luz UV del Sol se sueltan de los átomos, formando una capa difusa de iones que se extienden de 50 a 400 millas sobre la superficie. Sin embargo, a veces, se forman focos de irregularidades de densidad en la ionosfera y conducen a un agotamiento de los iones, lo que puede afectar significativamente a la comunicación basada en la radio y el satélite».

No es una técnica nueva, aunque sí el descubrimiento que se ha realizado ya que: «Esta es una técnica muy diferente para rastrear estas anomalías a la de la NASA. La agencia se basa en la misión de Observaciones de la Extremidad y el Disco (GOLD) a escala global, básicamente un apéndice de satélite adjunto a un satélite comercial, para rastrear posibles EPB en toda la Tierra. Mientras que el ORO a menudo detectaba burbujas durante períodos de intensa perturbación, como tormentas solares y erupciones volcánicas, la misión también detectó burbujas durante momentos atmosféricos relativamente tranquilos y mostró que hay mucho más que aprender sobre estas misteriosas burbujas».

Estas burbujas son una señal o quizás un elemento que muchos interpretan como unas pirámides que fueron hechas por alguien que conocía estas técnicas. La teoría de los antiguos astronautas sigue estando muy presente y puede acabar convirtiéndose en una nueva realidad para muchos.

La ciencia pone de nuevo sobre la mesa, la influencia de las Pirámides de Egipto, no solo sobre este territorio, sino sobre el que nos rodeará. Tocará estar pendiente de ese elemento que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante.

Lo último en Ciencia

Últimas noticias