Inés Arrimadas: «Estoy muy contenta porque hemos salido a la calle después de tantos años de represión»
La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas ha acudido a la manifestación por la unidad de España celebrada este domingo en Barcelona. «Estamos muy emocionados por la cantidad de gente que ha salido a la calle», afirmaba ante las cámaras de OKDIARIO.
Arrimadas piensa que «después de tantos años de silencio y represión del gobierno» por fin la ciudadanía catalana ha salido a la calle.
Además ha afirmado que la mayoría silenciosa «va a ganar las próximas elecciones y va a gobernar una Cataluña para todos».
Lo último en Cataluña
-
Adiós a la Tarjeta Rosa de transporte de Barcelona: éste es su sustituto y trae novedades
-
La CUP rompe una foto de Felipe VI en el parlament: «Los catalanes no tenemos rey»
-
Alerta en Barcelona por la moda viral que arrasa entre los jóvenes: sus consecuencias pueden ser fatales
-
Soundhood SON Estrella Galicia, iniciativa que reivindica las salas como espacios dinamizadores de nuestros barrios, llega a Barcelona el sábado 25 de octubre
-
CosmoCaixa Barcelona en 2025: precios, horarios, exposiciones y cómo llegar
Últimas noticias
-
Con el listón «Noelia Núñez», Óscar Puente no pasaría el filtro
-
BBVA, una OPA entre la espada y la pared
-
Los OK y KO del viernes, 25 de julio de 2025
-
El «máster» del que presume Puente preguntaba por la «afiliación al PSOE» ¡y lo supervisaba Tezanos!
-
El método de un aragonés para meditar con obras de arte: «Consiste en cuidar tu mirada, lo bello sana»