Wishbone, un gadget que mide la temperatura del bebé desde el móvil

Wishbone, un gadget que mide la temperatura del bebé desde el móvil
wishbone-gadget

Tomarle la temperatura a un bebé resulta, a veces, muy complicado porque no para de moverse o porque se niega a que se le ponga el termómetro. Una situación que acaba desesperando a los padres.

Por eso, para poder ayudarles a conocer rápidamente si sus hijos tienen o no fiebre, ha surgido un nuevo gadget. Se trata de Wishbone, un termómetro infrarrojo que se conecta al móvil.

La firma china Joywing Tech es la que ha diseñado ese artículo y la que ahora, a través de la plataforma Kickstarter, estaba intentando conseguir la financiación necesaria para poder producirlo y sacarlo a la venta. Y desde luego, que ya lo ha logrado. Así, necesitaba 22.000 dólares y ha alcanzado los 140.000 dólares.

De este, además, merece la pena conocer estas otras señas de identidad:

  • Tiene una original forma de hueso de pollo.
  • Para que funcione sólo debe conectarse al jack del móvil. Una vez dado ese paso, se deberá poner a unos tres centímetros del bebé para que pueda medir su temperatura.
  • En apenas tres o cuatro segundos el padre o la madre podrá ver en su teléfono si su pequeño tiene o no fiebre. Eso sí, la medición resultante, según han dado a conocer, tiene un margen de error de unos 0,2º.
  • No menos importante es que Wishbone, gracias a su pertinente aplicación, se convierte además en un perfecto historial médico del niño. Eso es debido a que permite ir conservando los distintos resultados de las mediciones que se le han realizado.

Estas podemos decir que son las principales características técnicas de este gadget termómetro, que es de gran ayuda para los padres. Así, los que estén interesados deben saber que lo pueden adquirir por unos 33 dólares, a través de la mencionada plataforma.

Lo último en Bebés

Últimas noticias