Viral: mujer da a luz en el supermercado

da a luz en el supermercado
Viral mujer da a luz en el supermercado

En muchas ocasiones, hemos conocido historias de féminas que han traído al mundo a sus hijos en los lugares más insospechados: en aseos públicos, en plena calle, en un taxi, en pleno vuelo de un avión, en un ataúd…Y a todas esas acaba de sumarse otra más. Nos estamos refiriendo a la mujer que da a luz en el supermercado y que ahora se ha convertido en viral.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos al respecto.

¿Dónde ha sucedido?

En Rusia es donde ha tenido lugar esta historia que se ha convertido en noticia y que está llegando a medios de comunicación de todo el mundo. Más, en concreto, ha tomado como escenario la región de Omsk, situada en el centro-sur del país.

La protagonista

Sin lugar a dudas, la figura que ha pasado a ser viral por esta historia es la mujer que se ha puesto de parto en pleno supermercado y que ha dado a luz en esta superficie comercial.

El origen de la historia

Hace unos días fue cuando tuvo lugar el origen caso que ahora es noticia. Todo sucedió cuando una mujer rusa, en avanzado estado de gestación, no dudó en continuar con su rutina diaria. Por eso, aunque ya se encontraba en la recta final del embarazo, procedió a salir a la calle para realizar las compras necesarias. En concreto, procedió a acudir al supermercado para adquirir los distintos productos que requería.

Empieza a sentirse indispuesta

Comenzó a comprar en el supermercado sin problemas y así continuó hasta que tuvo en su cesta todos los productos que quería. De esta manera, se dirigió hacia la caja para abonarlos y fue en ese momento cuando comenzó a sentirse indispuesta.

En ese momento, no dudó en advertir a la cajera que se encontraba de parto. De ahí que esta no dudara en llamar a emergencias para que pudieran enviar una ambulancia en el más breve periodo de tiempo.

da a luz en el supermercado
Cajera y clientas intentan ayudarle

Da a luz en el supermercado

Mientras que la ambulancia llegaba, tanto la cajera como varias de las clientas que se encontraban en ese momento también en el supermercado, no dudaron en prestarle ayuda a la parturienta. Así, hicieron todo lo que estaba en sus manos para ayudarla y así fue como consiguieron que viniera al mundo el bebé y en perfecto estado.

Cuando los sanitarios llegaron a la superficie comercial pudieron comprobar que tanto madre como hijo estaban bien y que habían sido perfectamente atendidos por esas improvisadas matronas. No obstante, procedieron a trasladar al recién nacido y a la mujer hasta el hospital correspondiente para realizarles las pruebas necesarias en estos casos.

El bebé se llama Iván

Además de todo lo expuesto, se ha dado a conocer que el bebé ha sido un niño al que su madre no ha dudado en llamar Iván. Este es un nombre de origen hebreo y puede traducirse como “persona consagrada a Dios”.

Se establece que pertenece a personas solitarias, apasionadas de la tecnología, discretas y que no dudan en acometer todas sus funciones y responsabilidades con una pulcritud notable.

De la misma manera, los hombres llamados así son entregados en el amor, con un gran sentido del humor, que siempre mantienen un lado infantil y que le otorgan un gran valor a la familia. Además, son positivos, callados y muy trabajadores.

A lo largo de la historia han sido muchos los personajes conocidos que han contribuido a popularizar ese nombre. Nos estamos refiriendo a algunos como estos:

  • Iván IV de Rusia (1530 – 1584), más conocido como “Iván, el terrible”. Fue el gran príncipe de Rusia, el primero en adoptar el título de zar y se considera que fue uno de los creadores del llamado Estado ruso. Además, de su leyenda negra, ha pasado a la historia por los importantes cambios políticos que introdujo en Rusia.
  • Iván Turguénev (1818 – 1883). Fue un relevante escritor ruso que consiguió un peso relevante en la literatura gracias a obras como “Padres e hijos” (1862), “Memorias de un cazador” (1852) o “Un mes en el campo” (1872).
  • Iván Ferreiro (1970). Se trata de un cantante español de música español que durante trece años fue el líder de la banda conocida como “Los piratas”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias