Se hace viral la carta de un niño a los Reyes Magos en la que incluye a su maestro

El maestro está emocionado por la carta de un niño a los Reyes Magos en la que le incluye

carta de un niño a los Reyes Magos
Se hace viral la carta de un niño a los Reyes Magos en la que incluye a su maestro

Recientemente conocíamos la misiva de un pequeño a Papá Noel que había emocionado a todo el mundo porque pedía poder tener el aspecto de un menor normal. Hoy otra carta de un niño a los Reyes Magos se ha convertido en viral y todo porque no ha dudado en incluir en ella a su maestro.

¿Quieres descubrirla? Te damos todos los datos a continuación.

El escenario de la historia

Murcia ha sido la región donde ha tenido lugar la historia que ahora se ha convertido en viral en nuestro país. Y es que allí es donde se encuentra el colegio donde están el niño y el docente que son noticia.

Los protagonistas

Dos podemos decir que son los principales protagonistas de este caso:

  • Álex Orellana, el maestro que se ha sentido orgulloso de que uno de sus alumnos piense en él a la hora de escribirle la carta a sus Majestades de Oriente.
  • El alumno de 7 años que ha aprovechado su misiva a los Reyes Magos para pedirle también un regalo para su maestro.

El origen del caso

En estos pasados días se encuentra el origen de este caso que ahora nos ocupa. Y es que lo que sucedió fue que en el colegio se indicó a los niños que había llegado el momento de escribirle la tradicional carta a los Reyes Magos. Y entre esos pequeños se encontraba el alumno que ahora ha pasado a ser noticia.

La carta de un niño a los Reyes Magos

El maestro pudo acceder a las cartas escritas por sus estudiantes y entre todas estas hay una que consiguió despertar su sonrisa y su orgullo, además de que se emocionó con la misma. Precisamente por ese motivo, no ha dudado en compartir una fotografía de dicha misiva en su perfil de Twitter. Imagen que ha acompañado del siguiente mensaje: “Amor para mi alumno de 7 años que de forma totalmente altruista me incluye en su carta a los Reyes Magos”.

Pero, ¿qué decía esa carta? Era corta y rezaba así:

“Queridos Reyes Magos:

Este año solo quiero una cosa, quiero una tarjeta de 50 euros para la Play 4 Pro. Quiero que le salga pelo a mi profe Álex”.

carta de un niño a los Reyes Magos
La carta del alumno de 7 años

Reacciones en la Red

Desde que el maestro procedió a colgar tan simpática petición, muchas son las reacciones que se han originado en la Red. Así, ha logrado más de 6.000 “me gusta”, 2.200 retweets y distintos comentarios. Entre esos destacan algunos como los siguientes:

  • “Jajaja, quedaría gracioso que volvieras de las vacaciones con una peluca para ver la cara del chaval al verte. Ese chaval apunta a ser una gran persona”.
  • “Jajajaja son la leche!!”.
  • “Me estoy meando de la risa”.
  • “Tienes que aparecer con una peluca el primer día, POR FAVOR, solo por sus caras merece la pena fijo”.
  • “Me acabo de convertir en mega fan de ese niño”.

Otras historias relacionadas con los Reyes Magos que son noticia

Además de esta historia que se ha convertido en viral, no podemos pasar por alto otra que también ha conseguido cautivar a la Red. Nos estamos refiriendo a que un padre, un periodista llamado Gabriel Cruz, ha procedido a crear una página web (www.losreyesmagosexisten.com) para poder demostrarle a su hija de 10 años que los Reyes Magos existen.

En concreto, todo sucedió porque la niña contó en casa que una profesora le había indicado que sus majestades no existían, que esos eran en realidad los padres. Por eso, el progenitor procedió a optar a darle forma a una web donde incluía un sinfín de pruebas para poder demostrarle a su pequeña que sí son reales.

A través de ese espacio otros muchos progenitores podrán hacer uso de todos los recursos que posee para poder conseguir que sus hijos sigan creyendo en la magia de la Navidad y en la existencia de los Reyes Magos. Y es que así ellos podrán decidir cuál es el mejor momento para decidir si sus pequeños están preparados o no para conocer la realidad en torno a esas emblemáticas figuras navideñas.

¿Qué te parece la iniciativa de este padre?

Lo último en Bebés

Últimas noticias