Moda

Vestidos de comunión de Mango Niña 2020

Descubre las propuestas de Mango para las comuniones 2020, con su primera colección de vestidos de comunión de Mango Niña.

mango niña
Conoce los mejores vestidos de comunión de Mango Niña 2020

La temporada de comuniones arrancará en breve de modo que las principales firmas de moda especializadas lanzan sus colecciones de trajes y vestidos de comunión, y a estas se suma ahora Mango que ha dado a conocer una colección que sin duda os va a encantar. Os presentamos la primera colección de vestidos de comunión de Mango Niña.

Vestidos de comunión de Mango Niña 2020

Hasta hace poco, las firmas de moda convencional y sobre todo aquellas que son consideradas «low cost», apenas se fijaban en eventos como el de las bodas o comuniones y mucho menos en lo que respecta a vestir a los niños y niñas, pero actualmente podemos encontrar muchas opciones y una de las que más está dando que hablar esta es primera colección de Mango dedicada a las comuniones de la que no queremos que os perdáis nada.

En realidad, se trata de una colección cápsula en la que vais a poder encontrar varios modelos de vestidos de comunión (con tallas que sirven para niñas de entre ocho y doce años) así como vestidos de ceremonia para niñas pequeñas de 2 a 4 meses, así como para bebés, de 9 a 24 meses, de modo que tenéis propuestas tanto para la celebración de una primera comunión, como en el caso de querer un vestido para una boda y sobre todo en el caso de que vuestra hija pequeña sea la encargada de llevar las arras.

Junto a los vestidos, Mango lanza también alguna que otra propuesta de calzado, del tipo alpargata o bailarina, y complementos como diademas y pasadores de flores que nunca pueden faltar en un «look» de comunión para niña.

Colores y precios

mango niña

Volviendo a los vestidos (que tenéis todos en la galería de fotos que os adjuntamos) destacan sobre todo diseños que se inspiran en el estilo clásico de los vestidos de comunión, a los que no les faltan detalles como pueden ser los calados así como los bordados con un poco de textura.

El color como no, es el blanco, aunque vais a poder encontrar algún que otro modelo en el que se combinan e introducen otras tonalidades, como por ejemplo el gris (que se ha convertido en un color de moda para eventos en este 2020), así como el azul o también el tono rosado.

Y en cuanto a los precios, tenemos que resaltar que Mango haya lanzado su colección con una variedad de precios bastante económica si tenemos en cuenta que los vestidos se venden entre los 18 y los 70 euros, algo que es realmente destacable, teniendo en cuenta que muchas veces podemos encontrar vestidos de comunión que superan los 150 euros sin problema.

En cuanto al calzado, los precios están entre los 23 y los 30 euros, mientras que los accesorios apenas superan los 10-20 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias