¿Cómo será tu bebé según el horóscopo?

¿Cómo será tu bebé según el horóscopo?
horoscopo-bebes

Hay gente que no cree en el horóscopo o en la numerología, pero hay otras muchas personas que sí. Estas últimas no dudan en tener en cuenta esos factores tanto para encontrar pareja como para poder engendrar a sus hijos, de cara a que puedan pertenecer a un signo zodiacal u otro.

Tanto si confías o no en estas cosas, te puede resultar interesante conocer cómo será el bebé que estás esperando según el horóscopo, según el signo que tenga. Para que puedas salir de dudas, te damos a conocer las principales particularidades al respecto:

Aries (21 marzo – 20 abril)

Los bebés que nacen bajo este signo zodiacal se considera que van a dar guerra, suelen llorar con mucha frecuencia y sin motivo aparente. Necesitan sentirse especialmente atendidos por la mamá, a la que reclamarán en todo momento, y no será hasta los tres meses cuando empiecen a ser más tranquilos.

Tauro (21 abril – 21 mayo)

Si tu hijo nacerá en este periodo de fechas asociadas a Tauro debes saber que, según los expertos en la materia, va a ser muy dormilón y tranquilo. De ahí que no debas preocuparte en exceso porque te salga especialmente “guerrero”.

Se identificará además por ser muy alegre y risueño.

Géminis (22 de mayo – 22 junio)

Los bebés nacidos bajo el signo de Géminis, por su parte, se determina que son muy inquietos y que reclaman constantemente la atención de sus padres y demás seres queridos.

Pero, del mismo modo, se indica que son de los más prematuros a la hora de comenzar a gatear y a andar.

Cáncer (23 junio – 23 julio)

Especialmente sensibles y necesitados de cariño y mimos son los pequeños pertenecientes a este signo zodiacal. De ahí que, mediante llantos sobre todo, estén continuamente reclamando los cuidados de sus papás. Además, cuando quieren atenciones las quieren de manera inmediata, lo que puede llevar a que presenten lloros incontrolados y exagerados hasta que logran lo que buscan.

Leo (24 julio – 23 agosto)

Si tu bebé va a ser Leo, prepárate. Sí, porque se establece que eso va a indicar que tendrá fuerte carácter, que tendrá rabietas por cualquier cosa y que será capaz de llorar desconsoladamente y de ponerse rojo con tal de conseguir lo que desea.

Eso sin olvidar que reclamará ser el centro de atención en todo momento y que hará lo que sea necesario para conseguirlo.

Virgo (24 agosto – 23 septiembre)

Uno de los signos zodiacales más tranquilos es Virgo. Por eso, si tu hijo lo va a ser, ten por cuenta que te irá muy bien. Eso sí, lo que también debes saber es que será casi un reloj en cuanto a hábitos se refiere. Y es que seguirá al milímetro los horarios para comer o dormir, lo que será beneficioso para ti, en tanto en cuanto te permitirá organizarte muy bien.

Libra (24 septiembre – 23 octubre)

Mimoso y cariñoso. Así será tu hijo, según los expertos en el horóscopo, si nace en los meses que corresponden a Libra. Eso hará que le encante estar en tus brazos, que te sonrisa cuando le acaricies y que disfrute durmiendo a tu lado.

¡Ah! Y no te olvides de que es un pequeño muy sensible y receptivo a las emociones de las personas que están a su alrededor.

Escorpio (24 octubre – 22 noviembre)

¿Cómo son los bebés Escorpio? Si tienes dudas porque tu hijo lo va a ser, te interesará conocer que se establece que destacan por su constante nerviosismo, porque lloran con mucha frecuencia y porque se alteran cuando ven que su madre no está al lado.

De ahí que haya que ser cautelosos a la hora de atenderles, porque si no se pondrán a llorar de manera desconsolada.

También ten presente que son muy precoces a la hora de gatear, hablar y andar.

Sagitario (23 noviembre – 21 diciembre)

Dormilones, tranquilos y risueños. Así es como se establece que son los bebés Sagitario, que también comen muy bien.

Capricornio (22 diciembre – 20 enero)

Independientes, desconfiados y necesitados de las atenciones constantes de su mamá son los pequeños que pertenecen a este signo zodiacal. No obstante, también se indica que necesitan su parcela de independencia y que pueden rechazar mimos porque consideran que no es el momento para recibirlos.

Acuario (21 enero – 19 febrero)

Glotones, observadores y curiosos son los pequeños nacidos en estas fechas. Pero también se establece que son risueños y que no dudan en llevarse a la boca todo lo que encuentren. Por esto último, vigila al tuyo.

Piscis (20 febrero – 20 marzo)

Los pertenecientes a este último signo zodiacal podemos determinar que son bebés que necesitan sentirse seguros en todo momento, por lo que reclamarán tus brazos y cuidados. Eso sin pasar por alto que poseen una potencia de llanto espectacular.

Nada de esto está probado científicamente, pero hay quienes creen en el horóscopo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias