Bebés

¿Por qué comprar un cambiador con bañera?

Cuando se descubre que se está embarazada, no sólo hay que comenzar a cuidarse mucho más y a seguir una alimentación sana y equilibrada, sino que también se debe empezar a preparar la llegada del bebé. Eso supone organizar su cuarto, pintarlo y comprarle todo lo que va a necesitar para estar cómodo y bien cuidado: la cuna, el balancín, la ropa, el armario, los pañales…Una larga lista de objetos en la que no debe faltar el cambiador.

Y es que ese último mueble se convierte en una gran ayuda para los padres a la hora de poder quitarle el pañal sucio y ponerle el limpio a su hijo así como al vestirlo a diario.

En el mercado, hay una gran variedad de modelos de cambiadores. No obstante, cada vez son más los padres y madres que optan por elegir uno con bañera, el llamado cambiador – bañera. ¿Por qué? Porque trae consigo un importante número de ventajas, como las que te mostramos a continuación:

1-Ahorro de espacio

Indiscutiblemente, el principal beneficio que trae consigo comprar ese mueble es que permite ahorrar espacio. El hecho de tener en una misma estructura tanto la bañera como el cambiador da la oportunidad de que el baño o la habitación donde se ubique pueda estar más liberado, se transmita sensación de amplitud y se pueda realizar el cambio de ropa del niño o su baño con facilidad, sin tener los movimientos limitados.

Por ese motivo, se convierte en una herramienta de gran utilidad para los padres que tienen una vivienda pequeña y no cuentan con un cuarto muy amplio para colocarlo.

2-Todo en orden

Tener un hijo supone darse cuenta, entre otras muchas cosas, de que su cuidado requiere un sinfín de productos y artículos que, casi por arte de magia, ocupan todos y cada uno de los rincones de la casa. Por ese motivo, para poder mantener el orden lo máximo posible, muchas son las personas que deciden comprar el cambiador con bañera. Y es que así no sólo tienen juntos ambos elementos sino además unas repisas y cajones por debajo donde guardar desde el pijama hasta los pañales pasando por el aceite de almendras para su piel o el peine.

3-100% seguridad

No se debe pasar por alto tampoco que otra de las ventajas que ofrece este mobiliario es que aboga en todo momento por la seguridad y el bienestar tanto de los padres como de sus hijos: