Bebés
Embarazo

Principales riesgos de pintarse las uñas durante el embarazo

Pintarse las uñas durante el embarazo tiene una serie de riesgos que debemos conocer. Durante esta etapa tan especial de nuestra vida debemos minimizar los peligros al máximo

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pintarse las uñas durante el embarazo tiene una serie de riesgos que debemos conocer. Durante esta etapa tan especial de nuestra vida debemos minimizar los peligros al máximo. Un gesto tan cotidiano como dar color a las uñas puede ser altamente perjudicial para nuestra salud. Los esmaltes están formados de una serie de productos químicos que no son nada buenos para el cuerpo. En una etapa normal de nuestro día a día, no sucedería nada, pero con un embarazo en marcha, momento en el que somos mucho más vulnerables debemos evitar al máximo cualquier riesgo.

Riesgos de pintarse las uñas durante el embarazo

Toma nota de estos peligros y evita poner en riesgo tu salud. De igual forma que después del nacimiento del bebé no es recomendable pintarse las uñas, la piel del pequeño es muy sensible y puede estar expuesta a determinados tóxicos.