Viste a tu hijo con las prendas navideñas de rebajas en H&M

Viste a tu hijo con las prendas navideñas de rebajas en H&M
rebajas-niños

La firma de moda low cost H&M es conocedora de que no todas las familias tienen una economía boyante y, por tanto, no pueden permitirse el lujo de realizar grandes gastos estas Navidades. Por eso, además de alguna colección específica para niñas, se ha animado a presentar interesantes descuentos para que así cualquier madre pueda vestir a su hijo de la manera más idónea para estas fechas y sin que su bolsillo se resienta.

¿Tú también quieres descubrir qué prendas para varón son las que tiene ahora rebajadas a precios especiales? Sigue leyendo y las conocerás:

Camiseta

rebajas-1

En las reuniones familiares de Nochebuena no es necesario tener que vestir a la niños como si fueran de etiqueta, se puede optar por elegir un estilismo moderno, acorde a su edad y, sobre todo, con el que se sientan cómodos. Y en esa línea es idónea la camiseta que ahora nos ocupa. Es de manga larga, posee cuello redondo y tiene un corte recto.

Se identifica porque es de color negro, pero en la zona del pecho incluye un dibujo con determinados personajes de la saga cinematográfica de “Star Wars”. Cuesta 9,99 euros y está confeccionada con algodón.

Chaqueta

rebajas-2

En el caso de que sí te guste que tu hijo acuda más elegante a la cena navideña en la que os reunís toda la familia, una buena propuesta es que recurras a comprarle este otro artículo que la firma H&M ha decidido incluir en su catálogo a un precio realmente interesante.

Nos estamos refiriendo a una chaqueta de manga larga, que dispone de solapas y que se abrocha en la parte delantera con dos botones. Asimismo podemos subrayar que dispone de dos bolsillos ribeteados, con sus respectivas solapas, y que está a la venta en las tiendas en color azul oscuro.

Esta citada pieza, que se puede conseguir ahora por 24,99 euros, está forrada y es de terciopelo.

Camisa y chaleco

rebajas-3

Uno de los packs más interesantes que ha decidido incorporar la mencionada marca para que puedas hacer que tu pequeño vista cómodo, a la última y elegante es el que te presentamos a continuación, que se encuentra compuesto por tres prendas:

  • Una camisa blanca de manga larga, que cuenta con cuello inglés y que se abrocha en la parte delantera con botonadura sencilla. Se ha confeccionado íntegramente en algodón.

  • Un chaleco de color gris jaspeado, con escote en pico y terminaciones de canalé en bajo y en borde del cuello.

  • Una pajarita, que se anuda con elástico ajustable por la parte de atrás y que se identifica por tener un estampado de cuadros, donde se entremezclan el blanco y el rojo.

Este trío de piezas, que hará que tu hijo esté estupendo y apropiado para estas fiestas, se ha puesto a la venta con un precio de tan sólo 19,99 euros.

Jersey

rebajas-4

Este jersey es ideal para combinar con un pantalón vaquero o incluso con uno de corte chino, ya que ofrece un look tanto cómodo como moderno y apropiado para las fiestas navideñas. Del mismo podemos destacar que tiene manga larga, que es recto y que dispone de cuello panadero. Se abrocha en la zona superior del pecho con tres botones, su bajo es redondeado y se encuentra formando parte del catálogo de la temporada por 9,99 euros.

Se puede comprar en dos colores diferentes: gris jaspeado o azul aciado. ¿Su composición? Está formada por algodón y poliéster, en una proporción de 60% y 40% respectivamente.

Pantalón

rebajas-5

En el caso de que te encuentres buscando un pantalón idóneo para que tu hijo vista adecuadamente en las cenas familiares, este modelo te resultará interesante, tanto por el precio como porque le dará libertad de movimientos.

¿Qué características posee? Básicamente que es largo, que está realizado en sarga lavada de algodón, que dispone de cinco bolsillos entre traseros y delanteros y que tiene un corte estándar. Asimismo no hay que olvidarse de su cinturilla elástica y que se abrocha con botón de presión y cremallera.

Se ha puesto a la venta por 9,99 euros y se puede encontrar en dos colores diferentes: beige o azul.

Camisa con corbata

rebajas-6

Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto tampoco este otro pack que resulta moderno y elegante. Se trata de un conjunto conformado por dos prendas diferentes:

  • Camisa de manga larga, realizada en algodón y dotada con cuello inglés. De la misma hay que destacar también que cuenta con un bolsillo a la altura del pecho y que dispone de un estampado de cuadros, donde se entremezclan el blanco y el verde.

  • Corbata de color azul marino que tiene el nudo hecho y que se ajusta, mediante un sistema elástico, en la parte posterior.

En este caso, el precio del citado conjunto es de 14,99 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias