Reyes Magos

Lo que debes poner dentro de los calcetines de los Reyes Magos

Colocar caramelos de calidad, sin azúcar, o cocinar nuestros propios dulces son algunos de los consejos para saber qué poner dentro del calcetín de Reyes Magos.

Lo que debes poner dentro de los calcetines de los Reyes Magos
pexels-monstera-5708917

Hoy es 5 de enero, el día en el que llegamos a la noche más mágica del año, aquella en la que los Reyes Magos dejan sus regalos en los zapatos de peques y mayores para cumplir con sus deseos y que la ilusión se convierta en emoción y realidad. Te contamos qué dejar en los calcetines de los Reyes Magos para que los peques de la casa puedan disfrutar de un regalo dulce saludable.

¿Qué poner en los calcetines de los Reyes Magos?

Aunque de siempre los calcetines estaban relacionados con Papá Noel, lo cierto es que en los últimos años han adquirido mucho protagonismo también con la llegada de los Reyes Magos, siendo a día de hoy ya todo un clásico para que Sus Majestades dejen en ellos diferentes dulces para los niños y niñas de la casa. La oferta de dulces en el mercado es muy amplia, por lo que hay que intentar que sean siempre dulces saludables y lo menos perjudiciales posibles, tanto para el organismo como para la dentadura. Estas son las mejores pautas para saber qué poner en los calcetines de los Reyes Magos:

  • Es importante que sean caramelos de calidad, por lo que si hay que gastarse algo más de dinero es preferible a comprar de los más baratos y que serán más perjudiciales para los peques ya que no estarán tan bien elaborados como otros de mayor coste. Apuesta por caramelos sin azúcar, son la mejor opción.
  • Los caramelos que son pegajosos, como las chuches, tienen mayores cantidades de azúcar, y también se quedan más pegados a los dientes, lo cual resulta terrible para las piezas, por mucho que se laven los dientes después.
  • El tamaño de los caramelos también es muy importante, ya que los caramelos grandes pueden tener riesgo de asfixia, al igual que los que tienen formar redondas, como si fueran canicas.
  • Una gran idea es dejarle algún alimento que el niño se resista a probar, al dejarlo los Reyes Magos harán ese esfuerzo por probarlo.
  • Sin duda el chocolate es todo un acierto, la gran estrella para dejar en los calcetines de los Reyes Magos, y es que gusta a todos los peques, en cualquiera de sus formas o sabores. Elige uno que sea lo más saludable posible.

Sea cual sea el dulce elegido, es importante que no sea demasiada cantidad, y que enseñes a los peques a comer de forma controlada.

Lo último en Bebés

Últimas noticias