Pepa Rus presume de embarazo con un desnudo

Pepa Rus
Pepa Rus presume de embarazo con un desnudo

Casi interminable podemos decir que es la lista de celebrities nacionales e internacionales que se encuentran ahora esperando un hijo, a la que ayer se sumaba la ex tenista suiza Martina Hingis. Lista en la que se encuentra la actriz gaditana Pepa Rus, de 32 años, quien ahora no ha dudado de presumir de embarazo. Lo ha hecho con un desnudo muy artístico.

El pasado mes de agosto fue cuando la intérprete, conocida por su papel de Macu en la serie “Aída”, aprovechó su participación en el concurso “Pasapalabra” (Telecinco) para dar a conocer que estaba embarazada de su primer hijo. Emocionada y nerviosa fue como manifestó que iba a ser mamá, lo que trajo consigo que el público asistente no pudiera evitar estallar en aplausos, provocando que la actriz se pusiera aún más nerviosa. No obstante, su sonrisa venía a dejar patente que estaba encantada con su primera gestación.

En ese mismo programa, Pepa, que también ha participado en series como “Gym Tony” o “El tiempo entre costuras” así como en “La que se avecina”, contaba el sexo del bebé que está esperando. Exponía que iba a ser una niña, lo que hizo que el presentador del concurso, Christian Gálvez, no dudara en manifestar “¡Ay, una nueva Pepita”.

Pepa Rus presume de embarazo

Pepa Rus
Presume de embarazo

Si hoy Pepa Rus está de actualidad es porque no ha dudado en proceder a presumir de embarazo. Lo ha hecho con un desnudo premamá. En concreto, ha sido en su perfil de la red social Instagram donde la actriz ha optado por colgar una fotografía de sí misma desnuda y mostrando su incipiente barriga. Eso sí, la instantánea lo que viene a recoger en concreto es la sombra de su silueta desnuda. Una imagen que ha acompañado del siguiente mensaje: “Mi cuerpo, ahora”.

De esta manera, queda bastante patente que la intérprete gaditana se encuentra en un estado avanzado de la gestación y que muy pronto podrá tener, por fin, a su hija en brazos.

Desde que procediera a publicar esa fotografía, son muchos los “me gusta” que ha conseguido reunir. En concreto, ha sumado la friolera de más de 10.400. Y eso sin pasar por alto que también ha logrado muchos comentarios, más de 170, con los que sus seguidores no dudan en darle la enhorabuena por el embarazo en general y por lo bien que está en particular. En concreto, entre los mensajes más significativos destacan algunos como estos:

  • “Son los cuerpos más bonitos los que van a ser mamá. Ya te queda menos para saber lo bonito que es. Espero que todo te vaya muy bien”.
  • “Ayyy…qué poquito te queda! Qué foto más bonita!”.
  • “Oleee! Ya queda menos para verle la carita a esa hermosa niña!”.
  • “La curva más bella”.
  • “Precioso un cuerpo a punto de la maternidad”.

Además, muchos de sus amigos y compañeros de profesión también se han sumado a esas felicitaciones. Así, por ejemplo, esa instantánea desnuda ha conseguido que tanto Paco León como Loles León le pongan a la misma desde dibujos de manos aplaudiendo hasta corazones, respectivamente. Eso sin olvidar al también actor Juanjo Artero que le ha escrito: “Compañera, enhorabuena bonita. Qué ilusión!”.

Momento pletórico

Pepa Rus
Ha estado ejerciendo de directora teatral con "La encrucijá"

Sin lugar a dudas, Pepa Rus se encuentra ahora viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional. En el primer caso, se encuentra radiante por estar embarazada y por poder convertirse en mamá en muy poco tiempo. Por otro lado, desde un punto de vista laboral, hace pocos días ha vivido una de las experiencias más importantes de su carrera. Sí, porque se ha presentado nuevamente como directora de teatro. Lo ha hecho con la obra “La encrucijá”, que se ha representado en la sala Nave 73 de Madrid.

Eso sí, hay que exponer que la primera obra teatral que dirigió fue “El curso de tu vida”, que estuvo en escena en el año 2017.

Lo único que nos queda es desearle a la actriz gaditana una buena recta final de embarazo, un parto sin complicaciones y mucha felicidad al lado de la pequeña que viene en camino. Una niña que, sin lugar a dudas, cambiará su vida para siempre.

Lo último en Bebés

Últimas noticias