Los peores regalos para niños en Navidad
Aún no tienes claro qué regalo hacerle a tus hijos, ya que te debates entre dispositivos tecnológicos, libros o juguetes varios que consideras que pueden gustarles, pero no sabes qué hacer. Y por eso ahora te vamos a ayudar. ¿Cómo? A continuación, desde BabyAffinity, te vamos a dar conocer que presentes NO debes comprarles porque si lo haces no sólo les decepcionarás sino que puedes llegar a “traumatizarles” porque son los peores regalos navideños que existen para niños:
Muñeca para depilar
Sí, no has leído mal. Lo que te presentamos ahora es una muñeca que se lanzó al mercado y que tiene como objetivo que los niños que jueguen con la misma no la peinen o la vistan sino que ¡la depilen! Y a la vista está que le hace falta porque ¡menuda cantidad de vello que tiene por todas las partes de su cuerpo!
En ciertos países asiáticos es donde puede encontrarse este juguete que está fuera del buen gusto, ante todo, y que viene a apostar por el machismo, por la sumisión de cualquier mujer a los cánones de belleza. No obstante, no hay que olvidar que hace unos años también Barbie presentó una versión morena a la que también había que eliminar todo el pelo de su cuerpo, pues incorporaba cuchilla y espuma para hacerlo.
Moldes para cacas
Si extraño y vergonzoso te ha parecido el juguete anterior, espérate a conocer este otro que lo supera en muchos aspectos. Se trata de un kit de moldes para hacer formas, pero no con plastilina o con masa de pasteles sino con ¡caca!
¿Te has quedado alucinando, no? Lógico, es que ¿a quién se le ocurre inventar tal objeto?
Poopy-Time Fun Shapes es el nombre que tiene este juguete que, según lo que se ha dado a conocer, su objetivo no es otro que tener entretenidos a los niños mientras están en el baño para que así se queden quietos sentados en el wáter y puedan hacer sus necesidades como los mayores. Vale, ese es su objetivo, pero ¿no han pensado que dejarles que jueguen con las heces es antihigiénico y realmente asqueroso?
El mono artista
Si tienes pensado regalar a tus hijos un peluche, está bien, les puede gustar. Eso sí, elige bien. En el mercado hay muchos de muy diferentes animales y con un aspecto agradable, pero, bajo ningún concepto, te decantes por comprarles el mono que toca los platillos porque, como puedes ver en la fotografía, es realmente espeluznante.
Ten por seguro que si Papá Noel o los Reyes Magos les sorprenden con este artículo, tu dejarás de descansar por las noches porque los menores tendrán continuamente en sus pesadillas a tan horripilante juguete.
El dedo de E.T
Puede ser que tú y tus pequeños hayáis visto en casa la emblemática película “E.T, el extraterrestre”, un clásico ya del cine infantil, y que hayan quedado tan encantados con la misma que se hayan convertido en fans. Vale, es posible y puede ser que tengas en mente regalarles algo relacionado con esa, pero ni se te ocurra adquirir este dedo de E.T.
El artículo ya no es que resulte ilógico o cero divertido sino que, además, es que presenta un aspecto que parece cualquier otra cosa (ya me entiendes), todo menos el dedo de un marciano. Así que olvídate de comprarlo o te encontrarás a tus hijos por el pasillo de casa con un intimidante objeto apuntándote a la cara.
Ruleta rusa para niños
Violento, de mal gusto y repugnante así es como podemos calificar a este otro juguete de origen asiático que viene a ser una versión infantil de la ruleta rusa. Como es de imaginar, quien pierde en la ronda no acaba despidiéndose de la vida, pero ya es muy fuerte que se les incentive desde temprana edad a participar en una macabra y peligrosa actividad como es esa. Desde luego que, como poco, pone los pelos de punta.
Ropa
Dentro de los peores regalos que les puedes hacer a los niños por Navidad está la ropa. Es cierto que no se puede establecer al mismo nivel que los anteriores productos, que son un auténtico horror, pero si la hemos colocado en este artículo es porque a los menores no les hace ilusión, a menos que se trate de un disfraz de su personaje de ficción favorito.
Recuerda qué sentías tú cuando los Reyes Magos o en tu cumpleaños lo único que te regalaban eran calcetines, pantalones o ropa interior. Seguro que no te gustaba y que te decepcionaba. Por ese motivo, no les hagas a tus hijos pasar por ese trance, piensa un poco y consigue que queden encantados con tus regalos.
¿Qué te parecen? ¿Te han ayudado a saber qué no tienes que comprarles a tus pequeños en estas fiestas navideñas?