Películas para niños

Películas de Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO y Movistar+ para ver en familia durante el verano

Películas como Onward, Mujercitas o la secuela de Jumanji son algunos de los estrenos de Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO y Movistar+ para ver en familia durante el verano.

películas ver en familia
Películas que podéis ver en familia en las principales plataformas de transmisión

Estrenado el mes de Julio, las principales plataformas de transmisión, se preparan para una serie de estrenos infantiles que harán las vacaciones de verano de los niños más amenas. Veamos a continuación, los estrenos más destacados en películas infantiles de Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO y Movistar+ para este verano.

Películas infantiles de Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO y Movistar+ para ver durante el verano

películas en familia

Para esos días, o tardes de verano en la que nos quedemos en casa, o para poder ver durante nuestros trayectos vacacionales, nada como decantarse por los siguientes títulos de películas infantiles para ver en familia.

Futbolín (Netflix)

Netflix estrenó ayer 1 de julio, Futbolín, película de Juan José Campanella centrada en Amadeo, un niño amante del futbolín que descubre que los muñecos cobran vida y le ayudan en su entrenamiento.

Animal Crackers (Netflix)

Netflix estrena el 23 de julio Animal Crackers, película animada centrada en una familia que hereda un circo viejo y una caja de galletas mágica ya que cuando una persona se come una de las galletas con formas de animales, se convierte en ese animal.

Onward (Disney +)

Disney + estrena el 3 de julio Onward, su última producción de Pixar estrenada en cines antes del confinamiento. Una bonita historia familiar en la que dos hermanos elfos se unen a pesar de sus diferencias para poder volver a ver a su padre. Una película que encantará a los niños, pero que emocionará a los padres.

Ralph rompe Internet (Disney +)

Secuela de Rompe Ralph que ya se pudo ver en Movistar, y que llega ahora por fin a Disney + (10 de julio) en la que  Ralph y Vanellope viven felices en su mundo de videojuegos, hasta la llegada de internet que provocará en ellos vivir una nueva aventura.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (HBO)

Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegó a HBO el 1 de julio, película escrita por J.K.Rowling ubicada en el Nueva York de los años 20, y centrada en el mago experto en zoología Newt Scamander que debe atrapar una serie de criaturas que se han escapada por la ciudad.

Jumanji: Siguiente nivel (Movistar) 

El 3 de julio se estrena en Movistar la secuela de Jumanji, Jumanji: Siguiente Nivel en la que los protagonistas de la primera entrega, volverán de nuevo a meterse dentro del popular juego de mesa, para rescatar a uno de ellos.

Jumanji: Siguiente nivel’ continúa la aventura de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ con Dwayne Johnson a la cabeza. Un grupo de exploradores muy particular con un ingrediente emocional que os conquistará.

Espías con Disfraz (Movistar)

Espías con Disfraz llega a Movistar el 17 de julio. Una película animada en la que conoceremos al agente secreto Sterling (voz de Will Smith) el cuál se ve obligado a trabajar con el científico Walter Beckett (voz de Tom Holland) para resolver una misión en la que él ha acabado adoptando el cuerpo de una paloma.

Mujercitas (Movistar)

A finales de mes (31 de julio) llegará a Movistar Mujercitas, película que estuvo nominada  los Oscars de este año y que lograr revivir el clásico de Louisa May Alcott. Una película que los niños, en especial los mayores, deben descubrir con un reparto plagado de estrellas como Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen como las jóvenes «mujercitas» así como Meryl Streep, Laura Dern, Timothee Chalamet, Bob Odenkirk, Louis Garrel, Chris Cooper y James Norton, entre otros.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Amazon Prime Video)

Por último, el 30 de julio llegará Hotel Transilvania 3 a Amazon Prime Video. Tercera parte de Hotel Transilvania en la que la familia Drácula se embarca en unas vacaciones a bordo de un barco, en el que se sucederán todo tipo de situaciones divertidas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias