Películas sobre el embarazo (II)
Para los futuros padres primerizos que quieran conocer, de manera divertida, a qué se enfrentan con respecto al embarazo o incluso para descubrir todas las dificultades que pueden aparecer en el periodo de gestación existen numerosas películas al respecto. Hace unos días, desde BabyAffinity, te mostramos algunos de esos largometrajes que merece la pena ver y ahora queremos ampliar esa lista:
Lo último en Bebés
-
Un psicólogo y una pediatra coinciden sobre ‘Bluey’: «Es buena porque tiene dinámicas familiares realistas»
-
Los pediatras instan a dejar de usar estos flotadores para bebés: «Podría interferir con el adecuado desarrollo psicomotor»
-
Granuloma umbilical del bebé: ¿Qué es y cómo tratarlo?
-
El nombre de tres letras de origen hebreo que se ha puesto de moda entre los padres de España
-
Adiós a los nombres clásicos en bebés: estos son los nombres modernos que cada vez eligen más familias
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela: última hora del rescate de heridos, desaparecidos y muertos
-
El hartazgo de los evaluadores de Red.es: «No entiendo que los superjefazos señalen con sus dedazos, es muy injusto»
-
‘El Español’ y ‘El Mundo’ copian sin citar la portada de OKDIARIO con la exclusiva de los correos que incriminan a Begoña Gómez
-
Un control rutinario precipita la captura de una banda dedicada a robar viviendas en Torrevieja
-
Dos solteras de ‘First Dates’ suben la temperatura: «Despelote entero»