Paulina Rubio está embarazada

Paulina Rubio está embarazada
paulina-embarazada

Estos días estamos recibiendo las noticias de que distintas famosas van a ser próximamente mamás, al querer compartir estas su buena nueva con sus seguidores y fans incondicionales. Este sería el caso de la cantante Raquel del Rosario, ex líder del grupo El Sueño de Morfeo, la actriz estadounidense Anne Hathaway y Julia Nakamatsu, novia del cantante Melendi.

Pero la lista de celebrities que van a tener bebés próximamente se sigue ampliando. La última en sumarse a la misma es la cantante mexicana Paulina Rubio, ganadora de diversos premios Grammy y reconocida a nivel internacional por singles tales como “Y yo sigo aquí”, “Ni una sola palabra”, “Me gustas tanto”, “Baila Casanova” o “Te quise tanto”.

Noticia confirmada

Desde hace unos días, la prensa del corazón en todo el mundo había comenzado a dar por ciertos los rumores de que la Paulina Rubio se encontraba en estado. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando la información ha sido confirmada, al verse la figura que la artista tiene y que deja patente su avanzado estado de gestación.

En concreto, ha sido su actuación en un macroconcierto de cantantes latinos celebrado en Miami, el Grand Slam Party Latino, la que no ha dejado lugar a dudas pues así lo indicaba su prominente barriga.

Su segundo embarazo

paulina-3

La mexicana, que ahora cuenta con 44 años de edad, se encuentra, por tanto, haciendo frente a su segundo embarazo, ya que es madre de un niño de 5 años llamado Andrea Nicolás. Este es fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo Nájera, del que se separó en 2012, tras uno de los divorcios más sonados de los últimos años entre las celebrities.

Su primogénito se encuentra feliz con la llegada de un hermanito, que es resultado de la relación de pareja que su mamá viene manteniendo desde hace dos años con Gerardo Bazúa, a raíz de que se conocieran en el programa de televisión “La Voz México”. En este espacio, Paulina ejercía de coach y Gerardo se convirtió en uno de los artistas que eligió para su equipo.

Sueño cumplido

Aunque la cantante en ningún momento ha querido pronunciarse al respecto, han surgido distintas informaciones en las que se asegura que, junto a su chico, llevaban mucho tiempo intentando tener un hijo en común. Y ahora, por fin, lo han conseguido.

No obstante, no hay que olvidar que ambos adultos ya conocen qué significa ser padres. Y es que no sólo Paulina ya tiene un hijo sino que su chico cuenta con dos, fruto de un anterior matrimonio, que parece tampoco acabó de la manera más amistosa posible.

Polémica

paulina-2

A pesar de ser una de las artistas latinas con mayor número de seguidores, Paulina Rubio se ha encontrado en más de una ocasión rodeada por polémicas. Y la última de estas tiene que ver con su actual embarazo.

En concreto, lo que ha sucedido es que, a raíz de la publicación de su estado de gestación, han surgido diversas críticas a las acciones que la cantante ha llevado a cabo estos días. Más exactamente se le ha puesto en evidencia por considerar que no era oportuno, como se ha podido ver en distintas fotografías, que se fuera a patinar a una pista de hielo con su hijo Andrea Nicolás y su novio, más conocido popularmente como Jerry. Y es que se considera que esa es una actividad un tanto peligrosa que podría hacer que se cayera, se hiciera daño y causara algún tipo de lesión al bebé que está esperando.

Pero no es la única información negativa que ha surgido en torno a la cantante, que ahora está viviendo un buen momento profesional gracias al éxito de “Mi nuevo vicio”. Así, desde hace un tiempo, se vienen publicando distintas noticias en las que, entre otras cosas, se está dando a conocer que no tiene una buena relación con la familia de su pareja o que incluso Gerardo no está actuando como debería con sus hijos. Esto último es algo que han manifestado los seres queridos del mismo, que le han llegado a reprochar que pase más tiempo con el primogénito de su chica que con los suyos propios.

No obstante, sea como sea y siguiendo su máxima de hacerle el mínimo caso a ese tipo de rumores y publicaciones, la mexicana continúa adelante y feliz con su embarazo, en el que está cuidándose mucho debido a sus 44 años de edad. Habrá que esperar para ver si finalmente se manifiesta en algún sentido o si da algún dato más, relativo ya sea al mes de gestación en el que se encuentra, a la fecha prevista para el nacimiento o a si es niño o niña. Por el momento, todo son suposiciones de los medios de comunicación de la prensa del corazón.

Lo último en Bebés

Últimas noticias