Nuevas celebrities embarazadas que “van a por el segundo”
Suma y sigue. Esto es lo que le ocurre a la lista de personajes famosos que se encuentran en estos momentos anunciando que están esperando un hijo. Así, en los últimos días hemos descubierto el embarazo de las cantantes Janet Jackson y Natalia Jiménez o el de la actriz estadounidense Megan Fox. Y a todos estos hoy se suman dos más, el de celebrities que van a repetir maternidad, pues los que vienen en camino serán sus segundos hijos.
Sigue leyendo y descubrirás de quiénes se trata:
Eva Mendes
La actriz estadounidense y ascendencia cubana Eva Mendes, que es conocida por sus papeles en películas tales como “Hitch” (2005) o “Ghost Rider” (2006), es una de las habituales mujeres del papel couché que acaba de descubrirse que está nuevamente embarazada, a sus 42 años de edad.
El que venga será su segundo hijo tanto para sí misma como para su pareja, el también actor Ryan Gosling, de 36 años y muy afamado por sus trabajos en largometrajes de la talla de “El diario de Noa” (2004), “Los idus de marzo” (2011) o “Drive” (2011).
Con este nuevo periodo de gestación no sólo van a apostar por consolidar su relación, que dio comienzo en el año 2011, sino también por ampliar la familia que comenzaron a formar en el año 2014, que fue cuando vino al mundo su primera hija: Esmeralda Amada.
Fuentes cercanas a la pareja parece ser que son las que han filtrado la noticia del estado de buena esperanza y la misma aún no se ha manifestado al respecto y tampoco se espera que lo haga. Y es que si hay algo que defina a estos dos actores en su faceta personal es la discreción absoluta, pues en todo momento quieren mantener la mayor privacidad posible tanto en lo que respecta a su relación como a su hogar en general.
Blake Lively
Como hemos mencionado al principio del artículo, son dos las celebrities internacionales que hoy se ha destapado que se encuentran embarazadas. La primera es Eva Mendes y la segunda es la modelo y actriz estadounidense Blake Lively, de 29 años de edad y conocida por sus papeles en películas tales como “Linterna verde” (2011) o “La vida privada de Pippa Lee” (2009).
En su caso, al igual que le ocurre a la anterior famosa, tampoco es primeriza en estas lides. En concreto, es su segundo embarazo, después de que en diciembre del año 2014 diera a luz a su primogénita, que responde al nombre de James.
Con este nuevo estado de gestación, la intérprete viene a cumplir su sueño de ampliar su familia. Un sueño que es compartido por su marido y papá de sus dos hijos, el también actor Ryan Reynolds, que cuenta con 40 años de edad y que es afamado a nivel mundial por sus trabajos en filmes de la talla de “Buried” (2010), “La proposición” (2009) o “Cautivos” (2014).
Alguien cercano a la pareja ha sido quien ha confirmado a una publicación estadounidense el embarazo de Lively, que ya había comenzado a rumorearse a raíz de las imágenes que se le habían tomado durante el rodaje de su última película y que dejaban patente que tenía un vientre abultado.
Asimismo esa fuente no ha dudado en dar a conocer que los papás se encuentran realmente felices e ilusionados con el nuevo bebé y con la posibilidad de darle un compañero de juegos a su primogénita.
Rumor: Shakira embarazada
Los dos anteriores embarazos, por unos motivos u otros, ya se encuentran totalmente confirmados. Sin embargo, en las portadas de numerosos portales digitales y revistas de la prensa rosa está cobrando cada vez más peso el rumor de que otra famosa también está esperando un bebé. Nos estamos refiriendo a la cantante colombiana Shakira, actual pareja del futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué.
Ambos, después de haber tenido dos pequeños (Milan y Sasha), habían manifestado en más de una ocasión que querían convertirse en familia numerosa. Y a tenor de los rumores que cada vez cobran más fuerza podría ser que lo hubieran conseguido ahora y que un tercer bebé estuviera viniendo de camino.
Medios de comunicación mexicanos son los que, en concreto, han comenzado a especular con la certeza de ese nuevo periodo de gestación que, desde luego, vendría a adecuarse por completo a los deseos de la mediática pareja. Y es que no sólo les haría familia numerosa sino que, además, vendría al mundo antes de que la artista cumpliera los 40 años y nacería el mismo mes, enero, que sus papás y sus hermanos. Una “singularidad” por la que los adultos han “programado” sus embarazos anteriores.
Lo último en Bebés
-
Los nombres para recién nacido que están arrasando en España: son los favoritos de todos los padres
-
Coks Feenstra, psicóloga infantil, desmonta el mito de los gemelos: «Vestirlos igual no afecta a su identidad y separarlos en la escuela no les fortalece»
-
La ciencia lo confirma: los niños nacidos en estos meses son más inteligentes que la media y está avalado
-
Las mejores frases del Día del Libro para fomentar la lectura entre los niños
-
El precioso nombre de niño de 6 letras que cada vez ponen más padres en Andalucía: ya ha superado a Hugo
Últimas noticias
-
Olivia Rodrigo será la protagonista en la camiseta del Barcelona en el Clásico
-
El radical cambio de Iván Armesto: de ‘Gran Hermano’ a trabajar con Almodóvar
-
Colas en Lidl a partir de hoy, viernes 1 de mayo, por el set para hacer deporte en casa que te va a solucionar el regalo del día de la madre
-
Estafa con toga en Mallorca: detenida una mujer que fingía ser abogada para engañar a sus víctimas
-
Todos los países en los que es festivo el 1 de mayo por el Día del Trabajador