Los nombres extranjeros para niños y niñas que marcan tendencia para 2021
Nombres como Liam, William y Oliver o Emma, Ava y Charlotte son algunos de los nombres extranjeros para niños y niñas que van a marcar tendencia en 2021.
Cuando va a nacer un bebé una de las dudas que quizás asaltan a los padres es saber el nombre que va tener ese niño o niña. En una entrada anterior ya vimos cuáles van a ser los nombres de niño y niña tendencia para 2021, pero si además te gustan los nombres extranjeros, y en concreto en inglés, os revelamos cuáles son los que están de moda y además, os ofrecemos otras ideas a modo de inspiración. Veamos a continuación, los nombres extranjeros para niños y niñas que marcan tendencia para 2021.
Los nombres extranjeros para niños y niñas que marcan tendencia para 2021
Los nombres en inglés parecen haberse puesto de moda en los últimos años, tal vez por cómo suenan o porque ciertamente, algunos de ellos son muy populares, de modo que cada vez se escuchan más nombres extranjeros que aportan una variedad más amplia de nombres entre la población.
El portal GoodHouse Keeping ha dado a conocer los nombres extranjeros más populares en 2021 gracias al ranking elaborado por la Administración del Seguro Social, que identifica los nombres más usados en Estados Unidos para hombres y mujeres. Algunos también se pueden utilizar perfectamente en España de modo que toma nota, porque estos van a ser los nombres extranjeros que marcarán tendencia.
Nombres para niñas extranjeros
Entre los nombres para niñas extranjeros más populares que estarán en las opciones de los padres el próximo año se encuentran:
- Olivia: Nombre del latín que significa «la que trae paz».
- Emma: Nombre de de origen germánico que significa «Grande».
- Ava: Nombre de origen hebreo que significa «la que da vida»
- Sofía: Nombre de origen griego que significa «la que posee sabiduría».
- Isabela: Nombre de origen hebreo que significa «Dios es plenitud».
- Charlotte: Nombre de origen francés que significa «La Guerrera».
- Amelia: Nombre de origen germano cuyo significado principal tiene que ver con «trabajo» o «alguien que se mueve».
- Mia: Nombre del latín que es diminutivo de María, «la elegida de Dios».
- Harper: Nombre de origen inglés que significa «aquel que toca el harpa».
- Evelyn: Nombre de origen celta cuyo significado es persona agradable o grata.
Nombres para niños extranjeros
Entre los nombres para niños extranjeros que van a marcar tendencia en 2021, tenemos algunos que son realmente populares y que de hecho, se conocen desde hace tiempo.
- Liam: Nombre que es una forma abreviada del nombre irlandés «Uilliam».
- Noah: Nombre de origen hebreo que significa «consolar, reconfortar, aliviar».
- Oliver: Nombre francés que significa «Olivo».
- William: Nombre que en España se traduce como Guillermo y que significa significa «voluntarioso o protector decidido».
- Elijah:Nombre del hebreo Eliyahu, que significa «mi Dios es Yahweh».
- James:Nombre de origen hebreo que es la traducción más popular de Jacob.
- Benjamin: Nombre hebreo que en España se conoce como Benjamín y que se da al hijo menor de una familia.
- Lucas: Nombre que parece provenir del término latino lucius, que significa «luminoso» o «que resplandece».
- Mason:Nombre francés que significa «trabajador».
- Ethan:Nombre de origen inglés que significa «fuerza de dios».
Lo último en Bebés
-
Tiene 5 letras y la ciencia ha confirmado que es el nombre de niña más bonito del mundo
-
El nombre de bebé que se llevaba en los años 20 y vuelve a estar de moda entre los padres de España
-
El consejo de un famoso pediatra español para que tu hijo no llore en la sillita del coche: «Sólo cuándo papá….»
-
El nombre francés para niña de 5 letras que conquista a los padres en España
-
Ésta es la pregunta que tienes que hacerle a tus hijos en cuanto salgan del colegio: lo pide Harvard
Últimas noticias
-
Feliciano López, la ayuda de Djokovic para ganar a Zverev en Roland Garros: «Me estuvo diciendo cosas»
-
El Supremo amenaza al Gobierno con sanciones si no se hace cargo ya de los menas de Canarias
-
Condenado un inmigrante ilegal marroquí por incendiar una chabola en Níjar con tres prostitutas dentro
-
Trade Republic alcanza el millón de clientes en España y lanza una oferta bancaria local
-
Miguel de Cervantes: vida, obra y legado del autor de El Quijote