Bebés

3 nombres cortos de niño que empiezan por K

En BabyAffinity queremos seguir ayudándote a que des con el nombre perfecto para tu hijo. Por eso, ahora a continuación te vamos a dar a conocer tres nombres cortos que no sólo se identifican porque empiezan por la letra K sino también porque son originales. Quizás entre estos esté el que andabas buscándote para el bebé.

1-Kenneth

Tiene origen escocés y significa “bien asentado”. Celebra su onomástica el 11 de octubre y se atribuye a hombres que destacan por ser inteligentes, ambiciosos, con capacidad innegable de liderazgo, románticos y que siempre hacen todo lo que está en su mano para lograr sus sueños.

Entre los famosos llamados así, podemos destacar a los siguientes:

2-Kurt

Del alemán Konrad, que significa “Conrado”, deriva este otro nombre corto para niño, que puede traducirse como “valiente”. Los varones llamados así se considera que son divertidos, leales a su pareja y a sus amigos, risueños y con fuerte personalidad.

Ejemplos de personajes conocidos con el nombre de Kurt son estos:

3-Karim

La tercera propuesta que queremos darte a conocer es esta. Se trata de un nombre de origen árabe, que significa “el generoso” y que puede escribirse también como Kareem o Kerem.

A lo largo de la historia han existido numerosas figuras reconocidas que se han dado en llamar así, como sería el caso de las siguientes: