Nombres de niño

12 nombres de niño que empiezan con B

Nombres como Bruno, Benicio o Baltasar se encuentran entre los mejores nombres de niño que empiezan con la letra B.

nombres de niño
Los mejores nombres para niños que empiezan por la letra B
Blanca Espada

Si deseas poder encontrar nombres de niño que empiecen con la letra B, seguro que te das cuenta que hay muchas opciones al respecto, de modo que puede que entonces no sepas cuál elegir, por lo que vamos a ayudarte y hemos querido resumir en estos doce, los mejores nombres de niño que empiezan con B.

12 nombres de niño que empiezan con B

La elección del nombre del bebé, puede llevar a horas y horas seleccionando, y descartando entre los distintos nombres para niños, ya sean entre los que marcan tendencia, o tal vez los que son nombres que provienen de otros países como los nombres en inglés.

Pero también se puede dar el caso de que queráis que el nombre de vuestro hijo empiece por una letra en concreto y en el caso de que sea la B. Estos son sin duda, los mejores.

  1. Bruno : el santo de este nommbre se celebra el 6 de octubre. Este es actualmente uno de los nombres tendencia de cuantos empiezan por la letra B. Tiene un origen germánico ya que deriva de la palabra germánica brun (más tarde traducida en alemán moderno con braun ) que significa «color oscuro».
  2. Bernardo : el santo del nombre Bernardo se celebra el 20 de agosto. Su origen como el anterior, es germano y significa «oso», pero también suele tener como significado el de «bravo», «valiente», «duro», «fuerte», ‘«robusto».
  3. Benjamín : el santo de este nombre se celebra generalmente el 31 de marzo. Un nombre de origen hebreo que tiene como significado el de «hijo de la diestra».
  4. Bryan : el santo para este nombre se celebra el 12 de marzo. Su origen es celta y significa «hombre valeroso».
  5. Brandon : el santo del nombre Brandon se celebra el 22 de agosto o el 1 de mayo. El origen del nombre es anglosajón y está formado por las palabras «broom», que significa «escoba»; y ‘dun’ que significa «colina». Suele traducirse como «espada veloz»
  6. Baldomero : la onomástica de este nombre se celebra el 27 de febrero. El origen de este nombre es germánico y se puede traducir como «audaz, ilustre o brillante»
  7. Basileo : una variante del nombre Basilio de origen griego y significa «real»
    Bendito : un nombre de origen latino y significa «feliz».
  8. Berto : El santo para este nombre se celebra el 15 de noviembre. Un nombre de derivación alemana que significa «brillante»
  9. Benedicto :El santo de este nombre se celebra el 31 de julio.  Un nombre que tiene orígenes latinos y significa «rico en bendiciones divinas»
  10. Benicio: El nombre celebra su santo el 23 de agosto. Su origen es el latín y se puede traducir como «amigo de cabalgar».
  11. Bonifacio : El santo de este nombre se celebra el 5 de junio. Un nombre de origen latino que significa «aquel que cuenta con un buen destino»
  12. Baltasar: El santo de este nombre se celebra el 6 de enero. Un nombre de origen asirio que significa «Dios protege al rey».

Lo último en Bebés

Últimas noticias