Niños que ahora son virales

Niños que ahora son virales
fenomeno-viral

La Red nos permite, prácticamente a diario, conocer a bebés de lo más singulares o que son capaces de llevar a cabo acciones sorprendentes para su edad. Tanto consiguen llamar nuestra atención que sus vídeos pasan a convertirse en virales.

fenomeno-general

En estos momentos, estos son los niños que están siendo protagonistas de la actualidad en todo el mundo:

Bebé escalador

fenomeno-1

Una gran polémica es la que se ha suscitado en las redes sociales a raíz de la publicación en Facebook de un vídeo donde una niña de 18 meses, Ellie, se encuentra escalando una pared sin ningún tipo de protección o arnés.

Su madre, Rachael Lee Farmer, ha sido quien ha subido a su perfil social ese documento al sentirse realmente orgullosa de lo que hace su hija, que lógicamente es admirable. Sin embargo, ha recibido muchas críticas por permitir que una pequeña realice esa actividad sin seguridad. Y es que en caso de tener una caída, sufriría un daño muy importante.

Bebé fenómeno en Facebook

fenomeno-2

En un auténtico fenómeno de masas se ha convertido también Egypt. Esta es un bebé de ocho meses, hija del rapero australiano Fortaty, que ya tiene la friolera de más de 100.000 seguidores en la red social Facebook.

¿Qué ha hecho para contar con tantos fans? Básicamente tener una belleza innegable, marcada por sus espectaculares ojos y pestañas, y aparecer en unas fotografías con uno de los gorros de la colección infantil de las conocidas hermanas Kardashian.

Madre embarazada e hija con ritmo

fenomeno-3

En este otro caso, el protagonismo lo comparten una mujer embarazada de ocho meses, llamada Nicky Taylor, y su hija mayor. Lo hacen gracias a un vídeo subido a la mencionada red social que tenía como objetivo divertir al novio de la madre. Sin embargo, tal es el ritmo que imprimen las dos a su interpretación vocal y bailarina de la canción “Watch me” de Silento, que sus imágenes han pasado a ser un auténtico viral.

Más de 690.000 veces ha sido compartido este archivo, que además cuenta ya con más de 22 millones de reproducciones en todo el mundo.

Niño estudiando

fenomeno-4

Uno de los virales más emotivos de cuantos se han publicado recientemente es, sin lugar a dudas, este que ahora queremos darte a conocer. Se trata de las imágenes de un niño de Filipinas que, ante la ausencia de electricidad en su casa, no duda en salir a la calle para, bajo la luz de una farola, poder realizar los deberes que le ha pedido su profesor.

Sin palabras es como nos dejan esas instantáneas, en las que puede verse al pequeño de rodillas en el suelo y usando como improvisada mesa un pequeño banco de madera. En este tiene apoyado su cuaderno y el libro de clase, en los que está muy concentrado.

Un ejemplo este para muchos niños de otros rincones del mundo que tienen todo a su alcance, los mejores materiales y todos los recursos que necesitan para estudiar y no lo hacen. Y sin embargo este menor, sin apenas nada, busca soluciones a su situación paupérrima para poder aprender.

Lo último en Bebés

Últimas noticias