Descubre a la bebé más viajera, una niña de 5 meses

bebé más viajera
Una niña de 5 meses, la bebé más viajera. Descúbrela

Gracias a las redes sociales y a Internet, en general, hemos sido testigos de cómo diferentes niños se convierten en verdaderos fenómenos virales por sus ocurrencias, sus características o sus habilidades. Y precisamente a todos esos acaba de sumarse uno más. Nos estamos refiriendo a la que está considerada en estos momentos la bebé más viajera y con tan solo 5 meses de edad.

Sigue leyendo y la descubrirás.

La pequeña viral

Harper Yeats. Este es el nombre de la niña que ahora ha conseguido convertirse en un verdadero fenómeno en las redes sociales. Se trata de una pequeña australiana-canadiense que cuenta con solo cinco meses de edad y que, gracias a sus padres, ha pasado a ser la bebé más viajera de todo Estados Unidos.

La bebé más viajera del mundo

bebé más viajera
Ha recorrido los 50 estados de Norteamérica

Cindy Lim y Tristan Yeats son los padres de Harper y los que han llevado a que su pequeña se convierta en todo un verdadero referente en la Red. Esos, que son de Canberra (Australia) aunque viven en Canadá, disfrutan viajando y han querido que su hija, desde temprana edad, comparta con ellos esa afición.

Por ese motivo, no han dudado en hacer que les acompañe por un viaje que les ha llevado a recorrer todo el territorio estadounidense. Un viaje del que han ido dejando muestra de cada una de sus paradas a través del perfil en la red social Instagram que le han creado a su hija y que lleva su nombre.

En ese espacio web, los padres no han dudado en ir subiendo, al menos, una fotografía de su hija en cada uno de los cincuenta estados que han recorrido en familia: Colorado, Illinois, Hawaii, Massachusetts, Vermont, Washington…

De esta manera, el citado perfil es un contundente recorrido por el viaje que comenzaron en junio, concretamente el día 17, los tres para que los adultos conocieran los 31 estados que aún no habían visitado y para celebrar el nacimiento de Harper. En concreto, lo iniciaron cuando su mamá tomó la baja.

Una legión de fans

bebé más viajera
Se ha hecho viral en las redes

Más de 22.000 seguidores tiene ya este bebé que ha revolucionado Instagram en solo unos meses. Y es que son muchos los que no desean perderse ninguna de las imágenes viajando por Estados Unidos. Además, esos fans no dudan tampoco en dejarle mensajes de felicitaciones tanto a ella como a sus papás por la interesante y especial actividad viajera que están llevando a cabo juntos. Buena muestra de eso son comentarios como estos:

  • “Muy divertidos chicos. Adoro a Harper, es una muñeca”.
  • “No me he perdido ni una de las fotografías de esta historia. Estoy muy feliz por vuestra familia. Seguro que Harper adorará mirar atrás cuando crezca a través de estas imágenes”.
  • “¡Guau! Todos los cincuenta estados en solo cinco meses!! Necesito ponerme al día”.
  • “¡Es tan impresionante viajar por los cincuenta estados en tan poco tiempo! Solo tengo 24 y únicamente he estado en un puñado de ellos. ¿Crees que cuando Harper sea mayor, tendrá el deseo de viajar nuevamente a los 50 estados para mantener un recuerdo más vivo de ello?”.
  • “Sencillamente increíble. Muchas felicidades, Harper”.

Otros datos de interés

Además de conocer los aspectos principales de la historia de esta bebé viajera, merece la pena que descubras otros igualmente interesantes como son los siguientes:

  • Podría ser que muy pronto, la pequeña entre a formar parte del Libro Guinness de los Records si se consigue demostrar que no hay ningún menor tan pequeño que haya realizado la hazaña de recorrer los cincuenta estados con solo cinco meses.
  • En coche ha sido como esta familia ha recorrido el país, teniendo siempre claro que si la bebé no se encontraba bien y estaba muy cansada se pondría fin al viaje.
  • Ahora, los padres de Harper tienen nuevos proyectos en mente. En concreto, tienen pensado viajar con su hija hasta Australia para que esta pueda conocer sus orígenes.
  • Gracias a este viaje, además, los tres integrantes de la familia han conseguido los puntos necesarios para integrarse en el All Fifty States Club. Se trata este de una especie de aplicación que sirve para demostrar que se ha estado en los cincuenta estados de Norteamérica. Para formar parte, basta con haber pisado 35 y estos ya lo han superado con creces.

Lo último en Bebés

Últimas noticias