Naïf, la marca de cosméticos para bebés llega a España
Cuidar la piel de nuestro bebé es algo que nos preocupa en todo momento desde que nace. Y es que es la manera de evitar que la misma pueda sufrir irritaciones, escamaciones o enrojecimientos por distintas circunstancias.
De ahí que recurramos al uso de distintos productos específicos que se pueden encontrar en las tiendas. Establecimientos estos que ahora nos ofrecen la oportunidad de adquirir nuevos artículos para ese mismo fin. Y todo debido a que, por fin, se han puesto a la venta en nuestro país la colección de Naïf.
Aquella es una empresa holandesa de cosmética para bebés que comenzó su andadura en 2012 y que, poco a poco, ha conseguido convertirse en un referente dentro de su sector. Todo gracias a la variedad de productos que ha sacado y también a que los mismos permiten conseguir unos resultados envidiables.
En concreto, la colección Naïf Care, dirigida a cuidar la piel de recién nacidos y niños en general, se caracteriza por las siguientes señas de identidad:
- El objetivo fundamental que persigue es que la piel esté perfectamente hidratada.
- Asimismo también sus artículos pretenden que, de manera constante, se produzca una regeneración de aquella.
- La principal diferencia de los cosméticos de esta firma holandesa, respecto a los de otras marcas del sector, es que se encuentran elaborados únicamente con productos de origen natural. De esta manera, se garantiza que no generarán ningún tipo de efectos secundarios en los bebés y que estos no sufrirán alergias de ningún tipo.
- En concreto, entre los principales componentes de los artículos de Naïf se encuentran frutos como el aguacate, plantas como la manzanilla y semillas de algodón. Todo ello sin olvidar, por supuesto, a la macadamia o al aceite de almendra dulce.
- Todos los cosméticos además son hipoalergénicos y cuentan con un PH que es neutro.
Lo último en Bebés
-
El Pato Donald está bien, pero hay una serie de dibujos animados mejor que enseña a los niños lealtad y coraje
-
El nombre de niña que estaba de moda en los años 50 y vuelve a ser tendencia en España: es dulce pero firme
-
Sólo tiene 3 letras y es el nombre de niña más bonito: es catalán y éste es su significado
-
El significado de que tu hijo te pida ver la misma película una y otra vez, según el psicólogo Javier de Haro
-
Ni ‘ET’ ni ‘Parque Jurásico’: la película de los 90 que sirve para que los niños aprendan valores como la bondad y la amistad
Últimas noticias
-
La deuda pública se mantiene en máximos pero el Gobierno insiste en que se reduce porque crece el PIB
-
La UE alerta de que los contratos del Gobierno con Huawei aumentan «el riesgo de injerencia extranjera»
-
Últimos días para visitar la exposición Paolo Veronese en El Museo Nacional del Prado
-
Confirmado por expertos en RRHH: el error que el 90% de la gente comete en Linkedin y que espanta a los reclutadores
-
Movilidad sostenible de segunda mano: consigue bicis, patinetes y motos de bebé gratis en Madrid