Naïf, la marca de cosméticos para bebés llega a España
Cuidar la piel de nuestro bebé es algo que nos preocupa en todo momento desde que nace. Y es que es la manera de evitar que la misma pueda sufrir irritaciones, escamaciones o enrojecimientos por distintas circunstancias.
De ahí que recurramos al uso de distintos productos específicos que se pueden encontrar en las tiendas. Establecimientos estos que ahora nos ofrecen la oportunidad de adquirir nuevos artículos para ese mismo fin. Y todo debido a que, por fin, se han puesto a la venta en nuestro país la colección de Naïf.
Aquella es una empresa holandesa de cosmética para bebés que comenzó su andadura en 2012 y que, poco a poco, ha conseguido convertirse en un referente dentro de su sector. Todo gracias a la variedad de productos que ha sacado y también a que los mismos permiten conseguir unos resultados envidiables.
En concreto, la colección Naïf Care, dirigida a cuidar la piel de recién nacidos y niños en general, se caracteriza por las siguientes señas de identidad:
- El objetivo fundamental que persigue es que la piel esté perfectamente hidratada.
- Asimismo también sus artículos pretenden que, de manera constante, se produzca una regeneración de aquella.
- La principal diferencia de los cosméticos de esta firma holandesa, respecto a los de otras marcas del sector, es que se encuentran elaborados únicamente con productos de origen natural. De esta manera, se garantiza que no generarán ningún tipo de efectos secundarios en los bebés y que estos no sufrirán alergias de ningún tipo.
- En concreto, entre los principales componentes de los artículos de Naïf se encuentran frutos como el aguacate, plantas como la manzanilla y semillas de algodón. Todo ello sin olvidar, por supuesto, a la macadamia o al aceite de almendra dulce.
- Todos los cosméticos además son hipoalergénicos y cuentan con un PH que es neutro.
Lo último en Bebés
-
El nombre de niña que se oye en Galicia y en el resto de España ni saben decirlo: su origen está en un monte
-
Ni móviles ni iPads: el truco de un padre para que los niños aprendan comunicación… mientras piden la comida
-
El consejo de un pediatra sobre los bancos de leche: “Es incómodo y no tiene mucho sentido”
-
El nombre de bebé que se llevaba en los años 20 y vuelve a estar de moda entre los padres de España
-
Álvaro Bilbao, neuropsicólogo, sobre los padres que enseñan a sus hijos a comer con la boca cerrada: «Estás enseñando…»
Últimas noticias
-
Los chats que desvelan cómo Podemos controló la Fiscalía Anticorrupción y manipuló el ‘caso Tándem’
-
ADEMA impulsa en Jaime III un centro de investigación y el desarrollo de másteres de Odontología
-
La ex jefa jurídica de Podemos confesó en un chat con el fiscal Grinda que la tarjeta de Dina «la destruyeron Iglesias y su equipo»
-
OKDIARIO destapa las cloacas de Podemos
-
Mañueco dice que el PP es «el listón que todos quieren alcanzar» en el inicio de la campaña del PP